“Cuidado que asaltan”: Lars Ulrich de Metallica sorprendió a sus fanáticos al pasear por la Plaza de Armas

El baterista del conjunto que se presentará esta noche en el Club Hípico compartió a través de sus redes sociales una fotografía en las afueras de la Catedral de Santiago.

Esta noche en el Club Hípico se presentará Metallica, tras una espera de dos años por la pandemia. Luego de una serie de dificultades que hizo peligrar el regreso del conjunto al país, la banda ya se encuentra en Chile.

La tarde de ayer, los estadounidenses realizaron la prueba de sonido para el show que presentarán hoy a todos sus seguidores.

Lars Ulrich, el mítico baterista de los intérpretes de “Enter Sandman”, sorprendió a todos sus fanáticos tras revelar que recorrió las calles de la ciudad.

A través de sus redes sociales, Ulrich compartió una imagen de él frente a la Catedral Metropolitana de Santiago en la Plaza de Armas.

“Santiago 2:57 am”, escribió junto a la publicación.

Sus seguidores chilenos no dudaron en llenar de comentarios la foto del baterista y bromear con la situación. “Cuidado que asaltan”, “Menos mal no saliste cogotiao Lars, andai buscando el peligro!”, “Bienvenido a Chile”, “Buena hora para turistear”, fue algunos de los mensajes que recibió.

Metallica se presentará junto a Greta Van Fleet y Yajaira esta tarde. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 hrs. Mientras que la banda nacional de rock abrirá el show a las 18:50 hrs. Greta Van Fleet comenzará su presentación a las 19:30 y Metallica saldrá a las 21:00 hrs.

COMPARTIR NOTA