Cupido reúne a astros urbanos en "Rolling Love"

Bryant Myers, Kidd Tetoon y Pablo Chill-E lideran el show del viernes en Parque O'Higgins.

Un 14 de febrero especial es el que propone "Rolling Love", evento que convoca a los fanáticos del género urbano para disfrutar en vivo de una selección de artistas de lujo.

El cartel lo encabeza el internacional Bryant Myers, exponente puertorriqueño que fue uno de los responsables de contagiar con el trap latino y de llevar este movimiento a otro "level".

A él se sumará el crédito local, Pablo Chill-E, líder de la ShishiGang, quien mostrará lo mejor de su nutrido repertorio, que incluye himnos como "Flyte", "Vibras" y "My Blood". ¡Imperdible!

Kidd Tetoon también estará en el show, que se desarrollará en la Cúpula Multiespacio de Parque O'Higgins (entre las 19.00 y 02.00 de la mañana, entradas a $20 mil en sistema Passline), y aprovechará la instancia para probar material de cara al gran desafío de su joven carrera: la jornada inaugural de Lollapalooza.

El lineup de "Rolling Love" lo cierran otros artistas que están dando que hablar en la escena local, como Ben Weapons, Kid Poison, Pablito Pesadilla (DJ), Nico Baby, Diego Smith, Easy Kid y AK420. Será la primera gran reunión del movimiento post estallido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA