Dana Hermosilla compartió íntima y sensual fotografía de Camila Recabarren

En el registro aparece la ex chica reality en ropa interior sobre una cama.

Camila Recabarren y Dana Hermosilla estuvieron alejadas debido a la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país a causa del coronavirus.

Sin embargo, hace algunos días se volvieron a reencontrar. Esto, porque Dana viajó a ver a su amada. Por lo mismo, estos días se encuentran bien unidas. Y así lo manifiestan a través de sus redes sociales.

De hecho, ahora Dana sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar íntimas y sensuales fotos de Camila, donde aparece en ropa interior y sobre una cama mirando hacia atrás. Rápidamente, la postal superó los 34 mil 'likes' en la red social.

Como era de esperar, los halagos comenzaron a llover en la sensual publicación.

"Tan guapa Cami. Saludos desde el Observatorio Mamalluca. Apoyando a LGBT siempre. Y a ustedes mis amores. Les mando mucho amor, salud y un abrazo virtual a ustedes y cariño. Las amo mucho", "Rayos! Por qué tanta perfección. Envidia sana Dana... Amo la pareja que hacen", "Linda Cami... Poderosa... Eres una linda persona.. Que dios te siga recompensando en todo.. Un abrazo sincero", "Duerman abrazaditas", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la sensual fotografía

https://www.instagram.com/p/CAEsjHSn_K2/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA