Dani Palavecino: "Mi marido me motivó a desnudarnos, él es jugado"

La Chiquilla incendió la web con Deniss Rakovic como agradecimiento por los 10 mil seguidores que consiguió él. La "penitencia" la eligieron sus seguidores, quienes también les sugirieron entrar a OnlyFans.

La "Instagram Story" dice más o menos así: Daniela Palavecino (@dani_palavecino) le ofreció a su fanaticada "lo que quisiera" con tal de darle "clic" y seguir la cuenta de su esposo Deniss Rakovic (@deniss_rakovich), quien estaba pronto a lograr los 10K en la red social. Así de jugada.

Como era de suponer, fueron muchas las ideas que llegaron y la que más se repitió fue una foto sexy. ¿Y qué pasó? El actor consiguió su meta de seguidores y no les quedó otra que pagar el cambalache con una imagen artística de ambos desnudos.

"Hicimos esto como una humorada y una dinámica más. En mi cuenta de Instagram hago mucho 'las preguntas' a mis seguidores, me gusta estar en contacto con ellos y ser cercana", contó la Dani a La Cuarta.

- ¿Pensaste que te llegarían estas propuestas?

Intuía que podían pedir cosas de nuestra rutina en la casa, como escenas de películas, porque los dos somos actores y estamos en Hollywood. También cortarnos el pelo, juegos, fotos e, incluso, una guagua.

- ¡Nooo!

De hecho, pidieron mucho que tuviéramos un hijo, pero, por ejemplo, esa es una decisión mucho más importante y lo haríamos porque los dos queremos, no porque lo proponen nuestros seguidores.

- Al final la foto hot ganó por goleada.

Dijimos que si mi marido llegaba a los 10K, hacíamos lo que ellos propusieran a cambio, pero nunca imaginé que lo pidieran tanto.

- También les dieron la idea de entrar a OnlyFans.

Sí, esta idea también se repetía bastante. La verdad es que, ni Deniss ni yo estamos interesados en entrar a por el momento. Tenemos algunos amigos que lo están haciendo y que han tenido buena experiencia, pero a nosotros no nos interesa.Quién sabe lo que pueda pasar más adelante.

- ¿Habían pensado en posar desnudos antes del reto?

Deniss no me había propuesto fotografiarnos desnudos antes, y cuando vimos que los seguidores lo pedían mucho nos animamos, de hecho él fue el que me motivó más a mí. Deniss fue modelo y las fotos se le dan fácil. Además, es abierto de mente y jugado, me encanta.

- ¿Se vienen más retos o campañas?

Sí, obvio. Me encanta hacer este tipo de actividades, son entretenidas y estás en contacto con tus seguidores, así que pronto haremos otra vez "las preguntas" y vamos a ir viendo las ideas. Creo que recrear la escena de una película podría darse súper bien.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA