Dani Palavecino: “Mi marido me motivó a desnudarnos, él es jugado”

Autor: Paula Valdes

La Chiquilla incendió la web con Deniss Rakovic como agradecimiento por los 10 mil seguidores que consiguió él. La “penitencia” la eligieron sus seguidores, quienes también les sugirieron entrar a OnlyFans.


La “Instagram Story” dice más o menos así: Daniela Palavecino (@dani_palavecino) le ofreció a su fanaticada “lo que quisiera” con tal de darle “clic” y seguir la cuenta de su esposo Deniss Rakovic (@deniss_rakovich), quien estaba pronto a lograr los 10K en la red social. Así de jugada.

Como era de suponer, fueron muchas las ideas que llegaron y la que más se repitió fue una foto sexy. ¿Y qué pasó? El actor consiguió su meta de seguidores y no les quedó otra que pagar el cambalache con una imagen artística de ambos desnudos.

“Hicimos esto como una humorada y una dinámica más. En mi cuenta de Instagram hago mucho ‘las preguntas’ a mis seguidores, me gusta estar en contacto con ellos y ser cercana”, contó la Dani a La Cuarta.

– ¿Pensaste que te llegarían estas propuestas?

Intuía que podían pedir cosas de nuestra rutina en la casa, como escenas de películas, porque los dos somos actores y estamos en Hollywood. También cortarnos el pelo, juegos, fotos e, incluso, una guagua.

– ¡Nooo!

De hecho, pidieron mucho que tuviéramos un hijo, pero, por ejemplo, esa es una decisión mucho más importante y lo haríamos porque los dos queremos, no porque lo proponen nuestros seguidores.

– Al final la foto hot ganó por goleada.

Dijimos que si mi marido llegaba a los 10K, hacíamos lo que ellos propusieran a cambio, pero nunca imaginé que lo pidieran tanto.

– También les dieron la idea de entrar a OnlyFans.

Sí, esta idea también se repetía bastante. La verdad es que, ni Deniss ni yo estamos interesados en entrar a por el momento. Tenemos algunos amigos que lo están haciendo y que han tenido buena experiencia, pero a nosotros no nos interesa.Quién sabe lo que pueda pasar más adelante.

– ¿Habían pensado en posar desnudos antes del reto?

Deniss no me había propuesto fotografiarnos desnudos antes, y cuando vimos que los seguidores lo pedían mucho nos animamos, de hecho él fue el que me motivó más a mí. Deniss fue modelo y las fotos se le dan fácil. Además, es abierto de mente y jugado, me encanta.

– ¿Se vienen más retos o campañas?

Sí, obvio. Me encanta hacer este tipo de actividades, son entretenidas y estás en contacto con tus seguidores, así que pronto haremos otra vez “las preguntas” y vamos a ir viendo las ideas. Creo que recrear la escena de una película podría darse súper bien.

#Tags


Seguir leyendo