La triste despedida de Daniel Fuenzalida a su madre: "Ahora vivirás más aún dentro mío"

El animador de televisión le dio el último adiós a su mamá. "Hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre", afirmó.

Durante la jornada de este jueves, finalmente se confirmó la partida de María Teresa Ferdinand, la mamá de Daniel Fuenzalida, quien falleció a los 77 años.

La noticia fue confirmada por el propio animador de televisión a Glamorama. "Sí, mi mamá se nos fue recién", reveló al medio de espectáculos.

Y ahora, utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a su progenitora.  "Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos", escribió de entrada.

El último adiós de Daniel Fuenzalida

Además, aprovechó de agradecerle todas sus enseñanzas y dedicarle un profundo mensaje. "Hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá", finalizó.

Cabe recordar que María Teresa estuvo complicada de salud durante la pandemia. Incluso, fue internada de urgencia en su momento tras contagiarse de Covid-19.

Durante las últimas semanas, también había sufrido algunas complicaciones para respirar. Esto, a pesar de que había sido dada de alto en enero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA