Daniel Radcliffe descarta su participación en serie de Harry Potter: “No lo estoy buscando”

Daniel Radcliffe descarta su participación en serie de Harry Potter.
Daniel Radcliffe descarta su participación en serie de Harry Potter.

“Parece que sería una distracción tener al viejo y demacrado Harry también entrando por la izquierda del escenario”, dijo el actor.

Los fanáticos de Harry Potter están emocionados con el anuncio que realizó HBO Max y es que se viene el regreso de una de las sagas más famosas del mundo.

Tu carta de Hogwarts llegó”, fue en mensaje que lanzó la productora y generó mil preguntas sobre la nueva serie que promete ser el fiel reflejo de la historia que narra sus libros.

Van pasando los días y la plataforma de streaming ha estado trabajando arduamente en este proyecto y tendría cambios que serían muy importantes.

Y es que al parecer el querido protagonista de Harry Potter, no será parte de la nueva serie, así lo confirmó el mismo actor, Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe no sería parte de la nueva saga de Harry Potter

Y es que el actor que dio vida al “niño que sobrevivió” no volvería a interpretar su querido papel y es que según él está muy “viejo”, así lo dijo en Entertainment Tonight.

“Me parece que quieren hacer una serie nueva, y parece que sería una distracción tener al viejo y demacrado Harry también entrando por la izquierda del escenario”, señaló.

El actor tampoco ha recibido una oferta. “Dudo mucho que lo hagan” y además indicó que no tiene la intención de interpretar a Harry. “Ciertamente no lo estoy buscando”, aseveró.

No estoy en el negocio de dar consejos a nadie. Quiero decir, definitivamente he estado pensando en la idea de que hay este grupo de niños en este momento que serán elegidos en un par de años y eso es una vida muy potencial. Espero conocerlos algún día, supongo, y decir, ‘¿Estás bien? ¿Cómo te va?’”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Ya está aquí el tráiler del esperado regreso de Futurama

-Disney apelará para poder registrar Star+ en Chile: en febrero fue rechazada la solicitud por Inapi

COMPARTIR NOTA