
Daniel Valenzuela abrió las puertas de su nuevo hogar y enseñó sus rincones en La Divina Comida: no quiso mostrar una pieza
El comunicador hizo un recorrido por su hogar y enseñó los rincones de su casa, aunque evitó entrar a una pieza en particular.

En el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Daniel Valenzuela abrió las puertas de su nueva casa y mostró los rincones de su hogar.
El comunicador fue el primer anfitrión del episodio del programa y recibió en su casa a Disley Ramos, Magdalena Montes y Gino Mella.
Pero antes de sorprender a los comensales con sus preparaciones, Valenzuela hizo un recorrido por su nuevo hogar.
“Es una casa que se está armando, está formando su historia, hay un poquito de (cosas) de radio, esto me lo regaló mi hija (...), música”, explicó el presentador, para luego mostrar algunos premios que tenía en el living de su vivienda.


Luego, Valenzuela anunció que iba a enseñar “un lugar súper súper especial, en este regreso de estar con mis hijas, más cerquita nuevamente”.
Ante esto, el presentador mostró un pasillo de su casa, donde tenía algunas fotos de su familia.

“Estamos armando los muros de la familia, que son muros de la familia. Aquí vamos a ir juntando fotos. Aquí están las de mis hijas. Ahí estoy con Alondra en un viaje, aquí está mi otra hija, Eloísa, la mayor”, explicó.

Posteriormente, Fuenzalida no quiso mostrar a las cámaras la habitación que comparte con su actual pareja, Andrea Sanhueza.
“Lo que pasa es que acá es el nido de amor, se pueden encontrar vestigios de noches de pasión que te podrían entusiasmar y te pones intensa, la otra vez te pusiste intensa”, aseguró a Jani Dueñas, la voz en off del programa. “No quiero mostrar”, explicó.

Si bien evitó enseñar su habitación, aseguró que estaba autorizado para mostrar la pieza de sus dos hijas, Eloísa y Alondra.
“Como ellas pidieron, la decoración como ellas la pidieron, como a ellas les gusta. Así que estoy muy contento y aquí duermen felices, así que estamos contentos”, cerró Daniel Valenzuela, para luego empezar a preparar los platos para los invitados.

Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.