Daniel Valenzuela: "Es un delivery con entrevistas"

20.05.2019 -  EL DANIEL VALENZUELA "PALOMO"  POSA SU NUEVA FIGURA DESPUES DE UNA CIRUGIA BARIATRICA

FOTO:FERNANDO CAMPOS M./ LA CUARTA

DANIEL VALENZUELA AEDO - LOCUTOR - ANIMADOR - RETRATOS - ENTREVISTA
20.05.2019 - EL DANIEL VALENZUELA "PALOMO" POSA SU NUEVA FIGURA DESPUES DE UNA CIRUGIA BARIATRICA FOTO:FERNANDO CAMPOS M./ LA CUARTA DANIEL VALENZUELA AEDO - LOCUTOR - ANIMADOR - RETRATOS - ENTREVISTA

Daniel Valenzuela sacó novedoso programa vía streaming y debutó con Daniela Nicolás.

Si usted pensaba que ya lo había visto todo en relación al streaming, se equivoca, pues Daniel Valenzuela quiso incursionar en las plataformas digitales con "Te lo llevo", espacio de entrevistas que rompe los moldes.

"Es un live en movimiento por Instagram, es una entrevista a un personaje del espectáculo o contingencia, y le llevo un pedido del McDonald's, entonces la entrevista parte cuando me subo al auto, paso por el pedido y termina cuando le entrego el producto", contó el comunicador.

- ¿Qué te motivó a realizarlo sobre cuatro ruedas?

Siempre vi que los live eran muy quietos, todos estaban en sus casas, con sus foquitos, muy perfectos y tranquilos, entonces quise hacerlo en ruta, más urbano, nos juntamos sólo al momento en que les entrego las cosas. Conversamos de todo, es un delivery con entrevistas.

- Se llega a los entrevistados por el estómago.

Siempre es choro que la dinámica sea en movimiento y con comida de por medio, la entrevista y la espera del delivery se hacen menos largas, después todo se arregla con una hamburguesa bien rica, hasta le agrandamos el combo si quiere.

- Tuviste a la Miss Chile como primera invitada.

Sí, tuve la oportunidad de felicitar a la Dani por su coronación y porque me gustó mucho su discurso, además que representa a Copiapó, que es una zona olvidada, fue en tiempos de pandemia con un rol de la mujer mucho más activo y distinto a lo que era antes.

- ¿Alguna papita?

Hay una sección que se llama 'Vamos tejiendo', ahí hablamos algunas copuchitas de la semana, se eligen los temas y ella nombró a Jean Philippe y Pamela, dijo que era fan de esa pareja, está encantada, dijo que los polos opuestos se atraen e hicimos un juego de palabras.

- ¿Cómo?

Le pregunté si sentía que Pamela Díaz se había "Acrenittizado" o si JP se había "Apamelinizado", y se fue por la última opción.

- ¿Y la otra sección?

Se llama 'La celebridad magnífica', ahí la Dani destacó a Kel Calderón, con todo lo que ha hecho con el tema de las cajas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA