A Daniel Valenzuela lo traicionó la vejiga y abrió la llave "en vivo"

20.05.2019 -  EL DANIEL VALENZUELA "PALOMO"  POSA SU NUEVA FIGURA DESPUES DE UNA CIRUGIA BARIATRICA

FOTO:FERNANDO CAMPOS M.
20.05.2019 - EL DANIEL VALENZUELA "PALOMO" POSA SU NUEVA FIGURA DESPUES DE UNA CIRUGIA BARIATRICA FOTO:FERNANDO CAMPOS M.

El animador se tomó una licencia en el live "Una y nos vamos", de Pancho Sanfurgo, y orinó en directo para toda la galaxia. "Fui a mi patio, él me escuchaba, y logramos seguir sin problemas. Aparte que ya estábamos a lo amigo", explicó.

Los live de Instagram se convirtieron en la última chupada del mate de los famosillos para estar cerca de sus fieles. Es más, varios empezaron con el "lleve la moda, lleve la moda" para captar rostros y chorrear manteca online.

Bien sabe de esto Arturo Longton o Evelyn Matthei, dos polos opuestos que cayeron en las pitanzas de Pancho Saavedra, Stefan Kramer y Pedro Ruminot en el programa "Socios", ¿se acuerda?

Sin embargo, Daniel Valenzuela fue más allá y los dejó chiquititos con el volón que se pegó, pues el pasado finde, en el live "Una y nos vamos", de Pancho Sanfurgo, notero del "Contigo en la Mañana", rindió tributo al "Profesor Rossa" y su célebre video prohibido, considerado por muchos como el "primer viral chileno". ¡Ay, Diosito!

En medio de una interesante conversación, con piscolas de por medio, a Daniel Valenzuela le dieron ganas de ir a las casitas... ¡pero a hacer del uno, nomás! Se aguantó un buen rato y, al final, la vejiga lo traicionó y pidió permiso para regar las plantitas en vivo, para Chile y el mundo... ¡Chequeteeeeto!

"Lo que pasó es que quería seguir hablando y ya estábamos bien subidos con la piscola. Entonces, él (Sanfurgo) fue al baño primero y le dije que tenía que ir también, pero no quería dejar botada la conversación"", dijo el animador a La Cuarta.

Y para no cortar la inspiración, el Dani explicó que "fui a mi patio, él me escuchaba y pudimos seguir sin problemas. Aparte que ya estábamos a lo amigo". Se pasó.

Al respecto, Francisco Sanfurgo, el anfitrión, se lo tomó con mineral. "En mi programa le dije que se sintiera como en casa, pero no calculé que efectivamente estaba en su casa. Fue un momento épico", tiró.

Tevé

Valenzuela habló de todo (incluso aquello) y puso a "Jotacé" Rodríguez como el mejor animador de la TV chilena y que, tras Karen Doggenweiler, le gustaría trabajar con Diana Bolocco.

¿Y sobre su ex? "No tengo problemas con Paloma, es una persona que adoro con el alma (...) pero no volvería a trabajar nunca más con una pareja", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA