Daniela Aránguiz contó las razones tras el quiebre de Mayte con Alexis Sánchez

La esposa del Mago Valdivia contó que una vez la hija de Carolina Arregui "se devolvió a Chile porque Alexis jugaba Playstation en vez de estar con ella".

Confirmado el quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, no son pocos los que entregan sus argumentos sobre el tema.

Y una que parece contar con varios datos clave es Daniela Aránguiz, la actual panelista de La Mañana, de Chilevisión.

Efectivamente, porque la esposa del Mago Valdivia entregó detalles totalmente desconocidos que evidenciaban el posible fin de la relación.

Tal cual, porque, por ejemplo, Daniela planteó que "creo que él tenía ganas de formar una familia con Mayte y ella no estaba 100% segura. Y por eso se terminó está relación".

Aquello, pese a que Mayte incluso se involucró en el tema de la mansión que el tocopillano se está construyendo en Lo Curro.

"Alexis estaba construyendo una casa y dicen que Mayte iba a la obra para ver cómo iba todo esto", contó Daniela

Cabro chico, Playstation

Pero ese no habría sido el único tema que terminó por separar a la pareja.

Claro, porque según la ex chica Mekano, reveló un capítulo desconocido en una de las ocasiones en que la actriz chilena fue a visitar a su pololo.

"Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos.. Y que ella se aburrió de eso (...) le debe haber dicho 'te vienes a vivir conmigo o no'. O sea, 'o terminamos'", relató.

Por último, la esposa de Valdivia se refirió al hecho de que Alexis es el único integrante de la Roja que no ha formado su familia.

"Ellos se sienten muy solos cuando viven afuera (...) pienso que él tenía ganas, porque lo veía con nostalgia. Él con sus perros jugando. Imagínate unos niños con esos perros, que hubieran sido de él, con la Mayte sentadita en el pasto. Momentos bonitos familiares que él no los tenía", detalló.

COMPARTIR NOTA