Daniela Aránguiz sobre la infidelidad de Valdivia: "Fue difícil, como mujer"

Aránguiz contó cómo Valdivia fue extorsionado con fotografías de su infidelidad por un periodista brasileño.

Durante un nuevo capítulo de , de CHV, Daniela Aránguiz conversó a corazón abierto sobre su relación con su marido, Jorge Valdivia.

El programa dirigido por el animador Julián Elfenbein contó con la presencia de la actriz Loreto Valenzuela, el futbolista Carlos Caszaely, el animador Rafael Araneda, el periodista Alejando Guiller, la ex Miss Chile Camila Recabarren y la panelista Daniela Aránguiz.

Extorsionado

Cuando le tocó su turno, Daniela recordó una polémica bastante famosa por el mundo de la farándula, con otra mujer mientras vivían Brasil.

"Fue difícil, como mujer. Al principio no lo apoyé pero con el tiempo sí", admitió Aránguiz, contando cómo Valdivia fue extorsionado con fotografías de su infidelidad por un periodista brasileño.

"Yo no supe (de inmediato), pero todo ese tiempo lo pasó pésimo. Con el tiempo me di cuenta (..) en sus actitudes; no dormir bien, estar preocupado", rememoró, revelando que el Mago incluso pagó bastante dinero para que ella no viera las fotos.

"Él la pagó para que yo no lo pasara mal", expresó Aránguiz. La panelista también contó que, tras enterarse, decidieron llevar al extorsionador ante la Ley y este debió devolverle el dinero a Valdivia, además de pagar una multa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA