Daniela Aránguiz no se aguantó y barrió en vivo con Camila Polizzi: “Me da pena, lástima, la compadezco”
Aránguiz se tomó las cámaras del “Sígueme” para desahogarse contra la imputada por el “Caso Lencería”.
Durísima crítica descargó en pantalla Daniela Aránguiz ante el explosivo fin de semana que tuvo Camila Polizzi en Santiago.
La imputada por el Caso Lencería, una de las aristas del Caso Convenios en el Biobío, le sacó jugo a los dos días de permiso que le otorgó la justicia: realizó dos shows en vivo, apareció en un estelar de televisión y otorgó entrevistas varias, antes de volver a su arresto domiciliario.
Su productivo viaje fue analizado por el panel de Sígueme (TV+), donde Aránguiz no se guardó nada. Le bajó el pelo a su presentación en el Diosas Club y reprochó las imputaciones en su contra.
“A mí me da pena y me da lástima ella como mujer. La compadezco grandemente”, partió disparando la exMekano, pues para ella es “terrible” pasar de candidata política “a llegar a sacarse la ropa en un nightclub de mala muerte”.
“De verdad que para mí es una pena cómo ella da ese ejemplo, de que nos podemos mandar miles de condoros y meternos en los bolsillos de todos nosotros los chilenos y así y todo ser premiada. Ser premiada comunicacionalmente, ser premiada económicamente y ser premiada en su cabeza, porque ella se cree una rockstar, una showoman”, lanzó.
Daniela Aránguiz acusa que a Polizzi le suben “el ego”
Aránguiz también cuestionó la puesta en escena que se armó para la visita de la excandidata a alcaldesa de Concepción.
“Eso de llegar en limusina, abrigo de piel, prensa, un programa con vestido de lentejuelas, con una Diana Bolocco haciéndole preguntas... Yo creo que eso solamente hace que a ella le suba el ego y que no se sienta culpable de estar involucrada en uno de los fraudes más grandes de este país”, expresó.
La panelista ya había cuestionado con anterioridad el permiso que la justicia le otorgó a Polizzi para su show nocturno. Lo comparó con el permiso que pensó en solicitar su ex, Jorge Valdivia, por viajar junto a su hija a España.
Para Daniela, los casos no eran comparables. “Compararlo con ir a bailar el caño en pelota en una discoteque o local nocturno... Es algo muy diferente irte de viaje para cumplirle un sueño a tu hija, a ir a bailar en pelota. Es comparar peras con manzanas”, dijo en esa ocasión.
Lo último
hace 1 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 3 min
hace 16 min
hace 19 min
hace 36 min
Lo más leído
2.
3.
4.