Espectáculos

Daniela Aránguiz se lanza contra Cony Capelli y la desmiente en Sígueme: “Es una mentira absoluta de ella”

La participante de Fiebre de Baile aseguró que Aránguiz la había visto besarse con un famoso.

Hace unos días, Cony Capelli aseguró en el programa Plan Perfecto que en una fiesta había besado a un famoso, cuyo nombre no quiso revelar.

Según la ganadora de Gran Hermano, se trató de algo sin importancia, y que su archienemiga Daniela Aránguiz fue la única testigo del momento.

“Fue solo un tema del carrete… no fue algo profundo”, dijo en el espacio de CHV.

“O sea, los dos estamos solteros. Aquí no hubo infidelidad ni nada, pero yo sí soy muy consciente de que creo que no me hubiese gustado que me pasara a mí y, es por eso, que… anoche fue una locura, pero no fue con mala intención”, agregó.

¿Qué dijo Daniela?

Ayer en el programa Sígueme, de TV+, Aránguiz desmintió a Capelli, asegurando que nunca la vio.

“Aprovecho de aclarar que yo no he visto a nadie besándose con Cony Capelli, eso es una mentira absoluta de ella”, sentenció.

“Yo no la vi, de verdad. Yo me preocupo tanto de pasarlo bien cuando salgo, que si ella me vio a mí no significa que yo la voy a ver a ella”, dijo.

No conforme con eso, reveló el nombre del famoso que supuestamente se había besado con Cony.

“Ahora si ella quiere ponerse las medallas de Luis Jiménez, que lo diga y lo cuente ella”, lanzó.

“¿Por qué me tienen que meter a mí a nombrar? Yo no sé la obsesión que existe conmigo”, cerró.

CNTV formulará cargos contra TV+

Los dichos de Aránguiz aparecen tras revelarse que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió formular cargos en contra TV+ a raíz de sus polémicas declaraciones contra Capelli.

Recordemos que el pasado 25 de septiembre, Daniela dijo que: “Yo creo que un mal ejemplo a seguir es ser una mentirosa como tú, que dices que superaste tus adicciones y te tienen que sacar arrastrando de las discotecas. Eres una drogadicta“.

Frente a esta situación, la panelista de Sígueme afirmó que "lo va a tener que arreglar el canal”, desmarcándose de la polémica.

Más sobre:Daniela AránguizCony Capelli

Lo último

hace 34 min
Jōji Morikawa, el mangaka detrás de uno de los títulos más longevos del manga de deportes, fue sometido a una cirugía de urgencia que detiene la publicación de la serie al menos durante todo el mes de abril.
Tendencias

Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso

hace 57 min
La modelo realizó un Live en plena discusión y alarmó a seguidores. Llorando, aseguró que no es primera vez que interviene Carabineros.
Espectáculos

Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja

17:41
La cadena lanzó una iniciativa que reúne productos icónicos de distintos países y destaca a Chile con una versión de empanadas de queso.
Tendencias

Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena

17:41
La historia saltará una década tras la película “El Hombre Inmortal” y presenta a Duke Shelby como nuevo protagonista, junto a un elenco renovado que incluye a Charlie Heaton.
Tendencias

Peaky Blinders inicia nueva etapa con look diferente: Revelan la primera imagen de Jamie Bell liderando la secuela

16:54
María Teresa Johns se refirió al tráiler de la serie de Netflix inspirada en el caso de su hijo.
Chile

“Violento, muy violento”: Así reaccionó la mamá de Jorge Matute al ver el avance de la serie de Netflix

16:34
La producción se estrenará el 29 de abril y sigue a un alcalde que intenta revitalizar un pueblo costero mientras enfrenta una amenaza que creían parte de un mito.
Tendencias

Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans