Espectáculos

Daniela Castro no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Miguelito: apuntó a fea e inesperada traición

Influencer recordó un episodio que ocurrió tras compartir con el comediante en Tierra Brava.

Daniela Castro apuntó contra Miguelito, a quien defendió en su minuto por las críticas que recibió en Tierra Brava.

Daniela Castro fue una de las invitadas más recientes al podcast Juzgamos y nos funamos, que conduce el tiktker farandulero, Danilo 21.

Fiel a su estilo, la ganadora de la primera temporada de MasterChef no se guardó nada, abordó diversos temas y expuso ácidas opiniones sobre algunos rostros del mundo del espectáculos.

Por ejemplo, reconoció que su relación con varios de sus ex compañeros de Tierra Brava es prácticamente nula. De hecho, se dio el tiempo para repasar a varios.

En concreto, uno que no se salvó de sus comentarios sin filtro fue Miguelito, con quien justamente compartió en el espacio de telerrealidad de Canal 13.

Incluso, recordó el polémico paso del comediante por el mencionado reality, donde fue cuestionado en las redes sociales por algunas actitudes que tuvo con sus compañeras en el encierro.

La defensa de Daniela Castro

Sin ir más lejos, en su momento sacó ronchas por darle un beso sin su consentimiento a Fran Undurraga.

“Cuando yo salí me acuerdo que di una entrevista para defender a Miguelito porque lo estaban haciendo pedazos. Después, él hizo una despedida porque se iba a Disney y no me invitó y lo encontré súper traicionero”, reconoció.

Y en esa misma línea, agregó: “fui la única que habló... me dediqué toda una entrevista a hablar de eso, y es heavy como la gente no se da cuenta de eso. Él no valora ese tipo de cosas. Entonces después dije: ‘ya chao, dejar de seguir’. Me encanta dejar de seguir a la gente”.

Eso sí, el ex Morandé con Compañía no fue el único que recibió los dardos de la influencer, quien también se refirió a otros compañeros y compañeras de Tierra Brava.

Por ejemplo, arremetió en contra de la Chama, Guarén y Shirley Arica, y por otro lado sólo tuvo palabras de elogios para Nico Solabarrieta y Pamela Díaz.

Más sobre:Daniela CastroMiguelitoTierra Brava

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá