Daniela Castro aclara rumores tras reencuentro con Pascual Fernández

La ex MasterChef contó la verdad tras responder a una de sus seguidores que le emplazó en Instagram.

El pasado viernes, DiMondo realizó un épico evento donde llegaron varios rostros de la farándula nacional. Entre ellos, Daniela Castro y Pascual Fernández.

Y si bien no llegaron juntos ni pasaron juntos como pareja, el hecho de que ambos hayan coincicido en el mismo lugar generó una ola de especulaciones sobre un eventual remember.

Sin embargo, la ganadora de la primera temporada de MasterChef no aguantó los rumores y rápidamente saltó para aclarar el cahuín.

A través de su cuenta de Instagram, la blonda le respondió a una seguidora que la emplazó para que vuelva con el galán español. "Yyyy la reconciliación cuando??? si se hablan todo el día x instagram con @pascualprincipe son de lo más lindos.. Les deseo amor del bueno", le escribió por Instagram, aunque sin imaginar la serie respuesta que tendría de vuelta.

"Quien se habla por instagram?? Bella es un campito más que cerrado. Buena onda no más", aclaró sin pelos en la lengua.

Sin embargo, ese no fue el único comentario que recibió la Dani relacionado con el tema. "Dani, estaba @pascualprincipe no se vieron?", le consultaron en la misma plataforma web, preguntaron que tuvo una rápida respuesta. "Sii, saludos y todo! Si ya no hay nada, solo eso", respondió para no dejar dudas de que no existe nada entre ellos en la actualidad.

COMPARTIR NOTA