Daniela Nicolás arremete contra seguidores de Gabriel Boric tras agresión de Kast en Lo Espejo

La modelo criticó al candidato de Apruebo Dignidad, dándole su apoyo al líder del Partido Republicano.

La modelo y panelista de "Más Vivi que Nunca", Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores tras opinar de política en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la ex reina de belleza reflexionó tras la agresión que sufrió el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast en su visita a Lo Espejo donde aseguró que parte de su equipo fue agredido, entre ellos una mujer embarazada.

Tras la polémica, Daniela Nicolás criticó a los seguidores del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, recriminándolo por su presunta denuncia por acoso sexual.

"Celebran porque agredieron a una mujer embarazada, y callan cuando Boric está acusado de acoso sexual", señaló en un tuit.

"Tengo amigos que han sido acosados y abusados sexualmente. El silencio es una condena para ellos porque no se atreven a hablar por miedo al rechazo. El silencio demuestra el poco apoyo real que existe. No se puede tapar una acusación de acoso sexual. ¿Qué ejemplo estamos dando?", detalló, mientras que un amigo de ella le preguntó quién era su candidato.

"Qué onda Dani? De verdad eres una Kastlover?" le preguntó un usuario, a lo que la modelo respondió de forma directa. "Desde primarias he dicho que Boric no es mi opción bajo ningún punto. ¡Qué rico leerte oye! Mucho tiempo", respondió generando diversas reacciones en la web.

Mira los tuits a continuación:

COMPARTIR NOTA