Daniela Nicolás

«Estoy tan emocionada»: el desahogo de Daniela Nicolás tras ganar el Miss Chile

Autor: LaCuarta.com

"Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo", lanzó la actriz tras quedarse con la corona. Avisó que ahora va con todo por el Miss Universo "para hacer historia".


Aunque ya pasaron un par de horas desde que se convirtió en la flamante Miss Chile, Daniela Nicolás todavía no se lo cree. Así lo confirmó la propia actriz en redes sociales, donde entregó sus impresiones sobre lo ocurrido en el certamen que se llevó a cabo este viernes.

«GANAMOS!!!  puedo decir que oficialmente soy @misschileuniverso 2020!!!!! Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sigo sin creer el inmenso apoyo que he recibido de todas partes del mundo!!!! muchas gracias por ser parte de esto. Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo», echó afuera la representante de Copiapó», quien avisó que ahora va por el premio mayor.

 «Como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor». Gracias a ustedes por el apoyo, y ahora más que nunca vamos con todo! A dar la vida en @missuniverse y lograr hacer historia», afirmó  este sábado a través de redes sociales.

Además, no perdió la oportunidad de dar las gracias a todos quienes estuvieron a su lado en todo este camino. «Agradecer profundamente a mi equipo @pablocesvr @jhoancorreag por creer en mí y estar todo este tiempo entregando su 200%. Gracias a mi familia por todo el apoyo en el proceso y apoyarme en todas mis ideas y locuras!!! Los adoro! Gracias a mis amigos por estar 24/7 disponibles para cualquier cosa que se necesitara hacer, no puedo tener amigos mejores», escribió.

Daniela Nicolás ahora deberá prepararse para el gran evento del primer trimestre 2021, fecha en la se realizará el Miss Universo.

Revisa el posteo completo de Daniela Nicolás

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo