Dani Urrizola romperá por fin el hielo con show de Disney on Ice

La conductora de "Flor de Chile", de CHV, es fanática del mundo animado, a tal nivel que ha visitado cuatro de los cinco parques temáticos que hay en el mundo. Su cocina la convitió en un museo de Mickey Mouse.

La magia de Disney es una aventura que disfrutan grandes y chicos, y bien lo sabe Daniela Urrizola. La animadora de CHV es una fiel seguidora de las aventuras de Minnie y Mickey Mouse, fanatismo que la ha llevado a recorrer cuatro de los cinco parques temáticos del mundo.

Incluso, eligió su cocina como lugar destinado para recolectar todo tipo de merchandising dedicado a las figuras animadas. "Cada vez que voy a los parques me traigo algo, me faltan los puros platos", confesó Urrizola.

Este año por primera vez vivirá la experiencia de Disney On Ice, ya que durante 12 años no pudo asistir al show debido a diversas circunstancias. "Para mí cada experiencia es distinta, siempre te queda algo de cada lugar. Estoy emocionada porque esto es un show, y te transmite sentimientos. Además que por fin podré verlo", comentó emocionada Daniela.

Las funciones de Disney On Ice "Conquista tus sueños" se realizarán del jueves 8 al domingo 11 de agosto en el Movistar Arena, y las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

COMPARTIR NOTA