Daniella Campos salió a desmentir supuesta operación
La ex modelo reaccionó a los comentarios en redes sociales.

El pasado lunes, comenzó a correr el rumor sobre una supuesta operación, a la cual Daniella Campos iba a ser sometida, esto después que le diagnosticaran dos nuevos tumores cerebrales.
De acuerdo a lo que se especuló, la modelo habría tenido una conversación, a través de redes sociales, con Jordi Castell y ahí le habría contado que iba a entrar a pabellón.
De hecho, una de sus seguidoras no dudó en comentar una de las publicaciones de Daniella haciendo alusión a esta nueva operación.
"Leí que te operaban, que todo salga bien Daniella", escribió la seguidora, lo cual fue respondido de forma inmediata por la ex figura televisiva.
"No es verdad esa noticia", respondió Daniella Campos, agregando un emoji de cara triste.
Cabe destacar que la noticia fue borrada a los pocos minutos de ser publicada, sin embargo, muchos de sus seguidores la leyeron y mostraron su preocupación.

Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 16 min
hace 29 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 39 min
hace 59 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















