Por Juan Carlos MuñozDaniella Campos no se aguanta y filtra la verdad del quiebre de Solabarrieta con Zamorano: apuntó a un tercer involucrado
La gemela reveló por qué el periodista le hizo la cruz para siempre a Bam Bam, con quien no se habla desde hace 5 años.

Impacto generó el lunes recién pasado la confesión de Fernando Solabarrieta en El Internado, donde contó detalles de su distanciamiento con Iván Zamorano.
Si bien en un minuto ambos eran inseparables, algo ocurrió que generó el término de la amistad del periodista con el ex delantero de la Selección Chilena.
En medio de una charla con Etienne Bobenrieth, por la presencia en el reality de Blu Dumay, la hijastra de Bam Bam, el comunicador se desahogó y se refirió el conflicto que tuvieron, y que terminó por quebrar el estrecho vínculo que mantenían.
“Con Iván fui muy amigo... a esta cabra chica (Blu) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años”, contó Solabarrieta en el espacio de telerrealidad de Mega.
Y en esa misma línea, agregó: “yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación…”.
“Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos… Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos”, dijo emocionado el ex rostro de TVN y Chilevisión.
¿Qué dijo Daniella Campos?
Con todos esos antecedentes a la mano, ahora Daniella Campos, quien compartió con Fernando en el reality, se fue de lenguas y explicó los reales motivos del distanciamiento.
“Fernando Solabarrieta con Iván Zamorano se enemistaron por una persona en particular. Y esa persona en particular se llama Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando Solabarrieta”, indicó sin filtro la gemela este jueves en el Que te lo digo.
“Aquel hijo que entró al reality es el motivo de la separación de la amistad. Entiendo... saben qué, lo voy a decir nomás, qué tanta cuestión”, avisó antes de contar más detalles sobre el asunto.
Luego, reveló que todo se debió a una promesa incumplida por parte del ex pololo de Daniella.
“Iván Zamorano le ofrece la ayuda a Solabarrieta. Y le dice ‘amigo, no te preocupes, yo me haré cargo del futuro de Nicolás, mi sobrino’”, le habría dicho Bam Bam al también relator.
Sin embargo, al parecer todas esas palabras quedaron en el aire y la promesa jamás se consumó. Según Campos, el periodista “esperó, esperó, esperó y siguió esperando y nunca más lo llamaron”.
Además, contó que Zamorano “le dijo que se iba a hacer cargo del futuro futbolístico de Nicolás Solabarrieta”.
Eso sí, lo más complejo se debió a que “Nico tenía ofertas en ese minuto, en el extranjero, las cuales rechazó esperando la ayuda del entonces amigo. Y esa ayuda nunca, pero nunca llegó”.
Por lo mismo, según Daniella, “eso hizo que Fernando Solabarrieta, nunca más... muerte para siempre con Iván Zamorano. Llevan 5 años sin hablarse siquiera por teléfono”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 30 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 40 min
Lo más leído
3.
5.
6.



















