Daniella Chávez reveló que lleva 5 millones de dólares en su cuenta VIP de Onlyfans: quiere comprar el club O’Higgins

La modelo de contenido para adultos mostró cuánto ha recaudado en su cuenta tras revelar su sueño de comprar el club de futbol de sus amores.

La modelo de contenido para adultos Daniella Chávez sorprendió tras revelar la suma de dinero que ha recaudado desde que lanzó su cuenta VIP en OnlyFans para cumplir su sueño y comprar el club de fútbol O’Higgins de Rancagua.

Fue a través de sus redes sociales que la conejita playboy contó a sus fanáticos su próxima meta, lanzando contenido erótico exclusivo para recaudar dinero y comprar el club de sus amores. Tras el suceso, la modelo reveló cuánto ha obtenido en la sensual cuenta.

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, señaló días atrás en su cuenta de Instagram mostrando una foto donde lució su saldo de 5.057.845 dólares, según detalló RedGol.

La reacción de los dirigentes

El medio deportivo se contactó con la institución, entrevistando a dirigentes del club quienes no quedaron muy contentos con las declaraciones de la influencer.

“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión”, señalaron dirigentes de O’higgins al sitio.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, añadieron, descartando una posibilidad de negociación.

“Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, añadió Daniella Chávez tras los dichos de los dirigentes, generando diversas reacciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA