De la cancha a la televisión: Kun Agüero firma contrato con Disney

Kun Agüero
Kun Agüero

El exfutbolista creará contenido para las diferentes plataformas que tiene la compañía, como ESPN y Star+ para Latinoamérica. A la alianza también se suma KRÜ, compañía de esports.

Aunque ya esté retirado de la cancha, Sergio “Kun” Agüero continúa cosechando éxitos, esta vez el exfutbolista y ahora streamer en Twitch, firmó un contrato de exclusividad con Disney, esto para poder crear contenidos en las diferentes plataformas de la compañía como ESPN, Star+ y Disney+ Latinoamérica.

Tanto el futbolista como la plataforma de ESPN compartieron la noticia a través de redes sociales, aquí Agüero comentó que se reunió con los ejecutivos de Disney en Argentina, compartieron ideas y llegaron a un acuerdo “que será a largo plazo”. Sobre su trabajo con ESPN, el argentino comentó que “reaccionaré a algunos partidos, nada de, no soy comentarista así que eso no”.

Con respecto a Disney, explicó que a pesar de que la plataforma tenga una mirada más infantil, están haciendo muchas otras cosas más allá de contenido para niños y trabajará creando contenido para ellos. Mientras que en Star+ también realizará reacciones a partidos, esta vez de la Champions League. Además comentó otras sorpresas que se podrían ver, “capaz se viene una película, no lo sé, eso ya veremos, no puedo contar mucho más”.

A esta alianza también se suma KRÜ, la compañía de esports que fundó el exfutbolista y con la cual también ha logrado éxito a través de plataformas de streaming como Twitch. “Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes”, comentó Agüero en el comunicado oficial de la compañía.

Por otra parte la compañía agradeció la presencia del jugador en Disney, y el futuro laboral que podrán crear junto a él. “Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney”.

COMPARTIR NOTA