“De que tiene algo, lo tiene”: Daniela Aránguiz reveló supuesto don paranormal de Junior Playboy y desclasificó experiencia

Daniela Aránguiz reveló presunta experiencia sobrenatural con Junior Playboy.
Daniela Aránguiz reveló presunta experiencia sobrenatural con Junior Playboy.

La “Carecuica” recordó a su excompañero de Tierra Brava (Canal 13) a pocas horas de su eliminación. Jhonatan Mujica apoyó su relato.

Durante el capítulo del domingo, Junior Playboy resultó eliminado de Tierra Brava (Canal 13) en el duelo ante Nicolás Solabarrieta. Su partida dio pie a que Daniela Aránguiz revelara una presunta situación paranormal que vivió con él.

Ya bien entrada la noche, la ex-Mekano se sentó a conversar con su pololo, Luis Mateucci, y otros compañeros del encierro, Miguelito, Jhonatan Mujica y Shirley Arica. De pronto, miraron al cielo y notaron que la Luna, medía cubierta parecía un “platillo volador”, y que podía ser una suerte de señal del autodenominado “Thor chileno”.

“Te voy a decir una hueá”, lanzó la “Careuica” ya en tono más serio. “Junior de que tiene algo, lo tiene”, remarcó sobre una suerte de conexión no terrenal de su excompañero de en encierro. “Sí, sí, yo también lo he sentido”, reforzó Jhonatan.

“Yo quedé para la cagá: cuando entré (al reality), me encomendé a mi abuela, siempre”, relató ella. “Me dije ‘pucha, me da lata entrar a esta casa sola, entra conmigo’; siempre hablo con ella (su abuela)”, agregó.

Y cuando entró al encierro, el icónico chico reality la recibió así: “Y Junior me saluda, me dice ‘Hola Dany, qué rico conocerte, y vienes con tu abuelita’; te lo juro por Dios que es verdad”, reveló y aseguró que había quedado boquiabierta.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Terminó antes” y “se cagaron de susto”: Kike Morandé cuenta la firme sobre el fin de Morandé con Compañía

- Brutal escena de Secretos de Familia dejó a televidentes en una pieza: aplaudieron a Daniela Ramírez y Mariana Loyola

COMPARTIR NOTA