De un agarrón de su Spice Girls favorita hasta bailar samba: los momentos más divertidos del rey Carlos III

Rey Carlos III
Rey Carlos III

Ahora que la imagen del nuevo rey de Inglaterra tiene que ser más pulcra, es momento de hacer un repaso de sus múltiples salidas de protocolo.

El reciente enojo viral de Carlos III y el beso que le robó una mujer luego de su primer discurso como rey, son solo una muestra del lado más alocado y distendido del actual monarca de Inglaterra.

Al parecer, detrás de esa imagen negativa infundada por la prensa debido principalmente a su tormentoso triángulo amoroso con Diana De Gales y Camilla Parker, está un hombre con bastante humor.

Estas son solo algunas de las ocasiones en que Carlos se salió del protocolo y disfrutó como cualquier ser humano.

El agarrón y el beso de Geri Halliwell

Esto ocurrió en 1997, cuando la entonces Spice Girls pelirroja, le dio un agarrón en el trasero a Carlos durante un acto de la fundación “The Price’s Trust”. Cuando un año después Geri abandonó la banda, el príncipe de Gales le escribió una carta lamentando su decisión: “El grupo no será el mismo sin ti. ¿Qué haré sin tus maravillosos saludos?”.

Un tortazo en la cara y sus múltiples “cosplay”

El actual rey ha recibido entre risas tortazos en la cara, se ha vestido con un casco vikingo durante la una visita a Escocia junto a la princesa Diana, y también hay fotografías de él con una corona de plumas india.

Rey Carlos III
Rey Carlos III

Al ritmo de los mariachis

En 2015, visitó al en ese entonces presidente de Estados Unidos, Barak Obama, y entre los recorridos que hicieron, fue recibido con mariachis en una escuela para inmigrantes, allí Carlos III sacó sus pasos prohibidos.

La samba de Gales

Carlos realizó su primera visita oficial a Brasil en 1978 y fue en solitario, ya que aún no se casaba con Lady Di. de ese viaje se divulgaron varias imágenes y videos del actual rey bailando samba, a su manera, claramente.

COMPARTIR NOTA