"Deberían decirme las hue... en la cara": Helhue Sukni barrió el piso con Paty Maldonado y Cata Pulido

La abogada se descargó tras las críticas de "Las Indomables".

En uno de los capítulos de "Las Indomables", Paty Maldonado y Cata Pulido, comentaron el portonazo ocurrido a las hijas de la autodenominada "abogada de los narcos", Helhue Sukni.

En ese contexto, la ex integrante del "Mucho Gusto" no dudó en disparar contra Helhue.

"'No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…' ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor", partió diciendo Maldonado.

Pulido complementó: "No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones".

"Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando", agregó la actriz.

Incluso, Pulido fue más allá y agregó que "lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor señora".

"Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty", dijo.

Acto seguido, Maldonado nuevamente metió la cuchara para realizar una reflexión.

"Me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca", afirmó.

"Qué tienen que hablar de mí esas hueo..."

Tras esto, Helhue Sukni decidió romper el silencio y se refirió a lo ocurrido.

"Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado, estuvo hablando mal de mí y la Cata Pulido… esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí", partió diciendo Helhue Sukni en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "¿Y qué tienen que hablar de mí esas hueo...? Así es que el video siguiente será contestándole de ellas".

"No tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las hue... en la cara", cerró la abogada, aseverando que Paty Maldonado y compañía "quieren salir a la luz pública, a donde no las pesca nadie a las dos hueo...".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA