“Debido a los últimos acontecimientos…”: suspenden fiesta con Pailita en Espacio Riesco tras tiroteo

Producción del evento tomó la decisión de reprogramarlo tras lo ocurrido la madrugada del martes.

Durante la madrugada del martes 21, se registró un violento episodio en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Esto, en medio de una fiesta que se estaba llevando a cabo en el centro de eventos, a la cual asistieron Gary Medel, Erick Pulgar y Palita.

Según la información que surgió posteriormente, un desconocido comenzó a disparar en el sector VIP del lugar, cuestión que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Por lo mismo, durante las últimas horas se dio a conocer que “Suit Carnival”, otro evento que se realizaría este domigo en el recinto y que también contaría con la participación de Pailita, no se llevará a cabo este fin de semana.

“Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Espacio Riesco, como productora hemos decidido reprogramar el evento planificado del día domingo 26″, avisaron a través de Instagram.

Nueva fecha

Además, agregaron que la próxima fecha y lugar, se informará próximamente.

“Lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes, y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro. Por otro lado, trabajaremos en aumentar las medidas de seguridad, para evitar que hechos de este tipo se repitan, y que nuestra única preocupación sea disfrutar”, complementaron.

Por último, la empresa Fiesta Suit informó que “las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera”.

COMPARTIR NOTA