La bella declaración de amor de Camila Nash a Julio César Rodríguez

Autor: LaCuarta.com

La ex "Mundos Opuestos" admitió que al principio le costó asumir los comentarios por la diferencia de edad. "Me siento protegida", contó.


Feliz de la vida anda Camila Nash, sobre todo desde que asumió públicamente su relación con Julio César Rodríguez.

Así lo admitió la ex «Mundos Opuestos» en una entrevista que le concedió al programa de Glamorama.cl.

En la ocasión la ex chica reality contó cómo fue el inicio de la relación, de lo complicado que fue al inicio y de lo segura que se siente hoy a su lado.

De partida, Camina aclaró que la relación comenzó a gestarse en el festival de Chanco.


Te puede interesar: Carola de Moras revivió feo espisodio de bullying en gira de estudio


“Empezó muy sutilmente, cero jote cargoso. Pero el último día hubo invitación a almorzar. Y yo como que estaba súper resistente a conocerlo (…) Es más, como que Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Bacán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro crecer”, contó a continuación.

Añadió que “de repente (Julio César) se ponía medio coquetón y decía ‘está loco’. Y al otro día nos teníamos que venir juntos de Chanco a Santiago, donde se dio harta conversa, harta cosa, y yo siempre enojada”.

Se asutó

camila-nash

Confesó también que cuando la cosa se empezó a dar en serio, y luego de que se filtraran unas fotos de ellos a la prensa, “fue complicado, estuve medio escondida, pero ya está”.

Según aseguró la ex Mundos Opuestos, “no tenía o no quise tener conciencia de lo que iba a generar esta cuestión. Y despierto al otro día como a las 12, te juro, veo el celular, 100 WhatsApp, 100 llamadas perdidas, prendo la tele, amigos, no paraba de sonar la cuestión, me asusté”.


Te puede interesar: El hilarante relato de Junior Playboy para explicar su fracaso en el amor


A lo anterior se añade que al comienzo a Camila le costó asumir que todos le iban a hablar de la gran diferencia de edad entre ambos.

«En un principio no lo pasé muy bien. No estaba tan acostumbrada a tanta prensa. Y de repente vino como esta batahola de juicios, de comentarios por andar con alguien mayor», recordó.

Protegida

Pero una vez que superó las aprensiones todo fue mucho más fácil, asegura.

“A veces me dicen ‘ay, ¿cómo Julio César?’. Y yo pienso, y digo, ‘¿y cómo no?, si es un hombre encantador’. A veces dicen ‘ay, que se las agarra todas’. Pero en verdad, si los hombres siguieran un poco su ejemplo…”, planteó.


Te puede interesar: Edmundo y Cari: Los inéditos secretos a 10 años del final de “Amor Ciego”


Por último, reconoció que el periodista le entrega algo que a ella le gusta: seguridad.

“Yo con él me siento súper protegida, ¿cachai?, desde como él se ha manejado con la prensa sobre nuestra relación, que en un principio era una relación bien liviana y bien de inicio. Él fue siempre súper protector conmigo, como que toda carta de confianza, siempre hablábamos las cosas, nunca me sorprendió con algo mala onda. Entonces, en varios sentidos, me siento súper protegida con él”, puntualizó.

Seguir leyendo