“Decliné la oferta”: habla Tonka Tomicic sobre su salida de Canal 13

“Decliné la oferta”: habla Tonka Tomicic sobre su salida de Canal 13.
“Decliné la oferta”: habla Tonka Tomicic sobre su salida de Canal 13.

La animadora aseguró que se siente en tranquilidad, pues reflexionó en la oferta de la estación televisiva por bastante tiempo.

Gran impacto ha generado la salida de Tonka Tomicic de Canal 13, después de 14 años de relación laboral. En su paso por la casa televisiva la animadora se elevó como uno de los rostros más emblemáticos, principalmente por su conducción en  el matinal Bienvenidos.

Sin embargo, su presencia en pantalla comenzó a disminuir paulatinamente luego de que estallara el Caso Relojes, donde su exesposo, Marco Antonio López -alias Parived-, estaba en la mira.

Fue el pasado jueves que la señal dio a conocer que el contrato con la presentadora había llegado a su fin. Luego Tomicic decidió aclarar qué había ocurrido exactamente con Canal 13.

Tonka Tomicic.
Tonka Tomicic.

Qué dijo Tonka Tomicic

En una entrevista que concedió Las Últimas Noticias, la reconocida figura televisiva confesó que había rechazado la cifra que le ofrecieron en la exseñal del “angelito”.

“Me encontraba negociando con el canal, pero decliné la oferta”, expresó. A pesar de lo anterior, Tomicic aseguró que se siente en tranquilidad, pues reflexionó en el tema por bastante tiempo. “Estoy contenta y tranquila”, señaló escueta.

Cabe destacar que Tomicic se despidió de Canal 13 en pleno desarrollo del Festival de Viña del Mar, un evento en el que la animadora siempre estaba presente de una u otra forma.

COMPARTIR NOTA