“Deduzco que me dio miedo…”: Ignacia Allamand reveló por qué le pidió a Nicolás López que eliminara chats

Actriz entregó su versión sobre el mensaje que le envió al director de cine en medio del juicio en su contra.

Finalmente, este viernes se el Juzgado de Garantía de Viña del Mar revisó las medidas cautelares en contra de Nicolás López, condenado por dos delitos de abuso sexual.

Y en instancia, se definieron las medidas que mantendrá el director de cine mientras se define su situación procesal, tras la sentencia de 5 años y un día de cárcel.

De esta manera, se confirmó que López tendrá que trasladarse a la cárcel Santiago 1. Esto, a la espera del recurso de nulidad que presentará su defensa, el cual evitará que se cumpla su condena tras las rejas.

Sin embargo, todos los días surgen nuevos antecedentes relacionados con el caso. Por ejemplo, esta jornada en el Mucho Gusto se exhibieron unos nuevos audios del interrogatorio a Ignacia Allamand, una de las actriz que declaró en favor del cineasta.

Los registros que se emitieron en el matinal de Mega tienen relación con el chat la ex MasterChef Celebrity le envió a López cuando comenzaron los rumores en su contra. “Nico, borra todo, todo. Lo de tus amigos, no lo de ellas”, le escribió a su amigo.

La confesión de Ignacia Allamand

“¿Por qué le dice eso?”, le preguntaron a la Nacha en el juicio. En ese minuto, ella entregó su versión de los hechos.

“Yo soy una persona que tiene una vida pública desde muy chica, he estado expuesta por mi familia desde niña. Y no sé… deduzco que me dio miedo que se accediera a información privada sobre mi vida y nuestros amigos”, se defendió.

“Le digo -a Nicolás- que no borre los chats con ella porque me parecía que era algo grave de hacer, pero yo estaba resguardando mi privacidad”, complementó.

Por último, Allamand reconoció que le pidió información y material a López sobre las denunciantes. Esto, tras la publicación de reportajes de la Revisa Sábado.

COMPARTIR NOTA