"¡Ubíquense!": La furiosa defensa de Adriana Barrientos tras críticas a Cami Gallardo por fiesta en Miami

Luego de asistir a una evento en Estados Unidos, en redes sociales han aparecido distintas acusaciones contra la artista. Ahora, la modelo arremetió con todo ante los ataques.

Camila Gallardo ha debido enfrentar distintas críticas durante los últimos días. Ello luego de que, a través de Instagram, se la viera en medio de una fiesta en Miami durante la pandemia, mientras espera para asistir a los Latin American Music Awards el 15 de abril.

En ese ambiente, la astrologa Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral, se aprovechó del pánico y, vía redes sociales, la acusó de deberle plata a una sanadora que le recomendó. "Se atrasó dos meses en pagarle las consultas y solo (le pagó) porque yo se lo pedí por WhatsApp", dijo.

También, en Twitter apareció que la artistas, en su época de colegio, inventó que tenía cáncer para poder viajar a Estados Unidos.

"Vergüenza ajena"

Ante todas las habladurías, la modelo y actual candidata constituyente, Adriana Barrientos, salió al paso para defender a Cami, haciendo referencia a las acusaciones de la astróloga y al supuesto cáncer.

"Vergüenza ajena dan sus supuestas excompañeras de colegio, se pasaron de envidiosas, supérenla", declaró en una historia de Instagram. "Y lo de la otra no da ni para nombrarla! Pobre".

Adriana acompañó sus palabras con la canción "Espero que seas feliz", interpretada por la misma artista en cuestión.

Si bien Barrientos y Cami no se conocen personalmente, la modelo igual considero que debía decir algo al respecto.

"Qué rabia y dolor me da leer tanta mala onda hacia esta estrella nacional", escribió. "Basta, ya es una cantante, no tiene por qué ser el ejemplo de tus hijos. El ejemplo de ellos debes ser tú. ¡Ubíquense!".

.

COMPARTIR NOTA