“Déjeme en paz…”: el furioso descargo de Christian Nodal en contra de la mamá de Belinda

Cantante alzó la voz tras un comentario que había realizado su ex suegra, quien se había referido al quiebre de la relación con un enigmático mensaje.

Una polémica de aquellas remece por estos días a la Farándula mexicana. Esto, luego que sugieran nuevos capítulos de la teleserie sobre el quiebre amoroso de Christian Nodal y Belinda.

De acuerdo a la información que llega del país de los charros, la separación se habría producido por temas de lucas. En concreto, se especuló con que la cantante le había pedido cerca de 4 millones de dolores a su pareja para pagar unas deudas con el Servicio de Administración Tributaria en México.

En ese minuto, Nodal se comunicó con sus abogados para buscarla forma de ayudarla, y les pidió que se contactara con el contador de la artista. Acto seguido, ahí se dieron cuenta que aparentemente ella le estaba mintiendo y que la deuda era menor a la solicitada.

De hecho, la situación escaló a tanto que incluso la madre de Belinda se refirió al conflicto. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, comentó la mujer, cuestión que generó la reacción del cantante.

El descargo de Nodal

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, le respondió con todo a su ex suegra.

Pero eso no es todo, pues junto a su furioso descargo, compartió algunos de los mensajes que la cantante le envió, y en los que queda claro lo desgastada que estaba la relación en el último tiempo.

COMPARTIR NOTA