“Déjenme en paz…”: el furioso descargo de Paloma Mami en medio de críticas por supuesto ninguneo a artistas urbanos chilenos

Paloma Mami aclaró unos supuestos dichos sobre que jamás haría colaboraciones con artistas chilenos.
Paloma Mami aclaró unos supuestos dichos sobre que jamás haría colaboraciones con artistas chilenos.

Cantante aclaró unos dichos que se le atribuyeron en las redes sociales. “Subestimé la inteligencia de ustedes”, reclamó.

Durante los últimos días, Paloma Mami estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras anunciar una colaboración musical con Marcianeke luego de un supuesto ninguneo que le habría pegado a los artistas urbanos chilenos.

De hecho, varios recordaron que hace un tiempo la cantante habría dicho que jamás de los jamases trabajaría con el intérprete de Dímelo ma debido al contenido de sus metas.

Eso sí, quien lanzó en su momento unas declaraciones de ese tipo fue Lorena Astorga, tía y manager de la artista.

“(Una colaboración de) Paloma Mami con Marcianeke rotundamente no. Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega, es diametralmente opuesto al de ella”, sostuvo su representante en marzo de 2022 en una publicación de Instagram

“Paloma lo ha dicho en varias entrevistas (…) no hará alusión a la droga, sexo explícito y menos delincuencia (…) Quizás (podría haber una colaboración) con Denisse Rosenthal”, sostuvo en esa oportunidad.

Por lo mismo, en medio del escándalo que se armó ahora, Paloma Mami rompió el silencio y se refirió a esa situación.

“Jamás quería darle vuelta a este asunto, porque pensaba que la gente no se iba a dejar llevar por un comentario inventado por alguien ‘X’ sin base, sin pantallazo, sin nada de evidencia en este mundo de tecnología que vivimos, pero subestimé la inteligencia de ustedes”, escribió de entrada en una storie en la mencionada red social.

Y sobre la misma, agregó: “Ni sé de dónde nació ese comentario que (supuestamente) dije ‘nunca colaboraría con el género chileno’. Yo jamás he dicho eso. Lo que sí he dicho sobre colaboraciones en GENERAL, era que no iba a hacer ninguna con NADIE, hasta que yo me estableciera como artista propia”.

Luego, aclaró que esa postura la planteó allá por el año 2018. Incluso, contó que se lo manifestó a los distintos artistas que se acercaron para hablarle sobre la posibilidad de trabajar en conjunto, y que todos la entendieron.

“Tremendos artistas internacionales, globales; así como también tremendos artistas nacionales… todo porque quería hacerlo de mi forma, porque pensaba que una mujer tenía que subir solita para ser respetada en este género”, relató.

“Pero pucha, quizás nunca tendré el respeto de ustedes y eso está bien, porque yo sigo en la mía, creando con quien yo quiero crear, haciendo música que yo quiero hacer y disfrutando de la vida bendecida que me dio Dios”, se desahogó.

El mensaje de Paloma Mami a sus detractores

Por último, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje sin filtro a sus haters.

“Si tú has escuchado algo malo sobre mí, créelo no más y déjenme en paz, porque el tiempo les mostrará la verdad. Y yo estaré aquí por mucho, así que feliz, con paciencia y fe de que quizás un día me puedan ver por quien yo soy realmente”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- La inesperada parada de carros de Carlos Pinto que descolocó a Daniel Fuenzalida en el Festival de Olmué: el “impasse” que lo indignó

- Pamela Leiva y Alex Ortiz le hicieron barra a Vicho Viciani en Olmué: “Yo sé todo lo que le ha costado estar acá”

- Arturo Longton defiende a Angélica Sepúlveda tras pelea con Fran Undurraga

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA