Pamela Leiva y Alex Ortiz le hicieron barra a Vicho Viciani en Olmué: “Yo sé todo lo que le ha costado estar acá”

Pamela Leiva vía Instagram
Pamela Leiva vía Instagram

Los triunfadores de los festivales del 2023, llegaron al Patagual para apañar a su amigo. “Hay que apoyarse entre colegas, siempre hay que estar ahí”, le dijeron al diario pop.

Luego de la tremenda presentación de Vicho Viciani en la noche inaugural del Festival del Huaso Olmué 2024, conversamos con dos de sus colegas que estaban en primera fila haciéndole barra: Pamela Leiva, triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023, y Alex Ortiz, también triunfador pero de Olmué del mismo año.

- Pame, aconsejaste al Vicho ya que tu tiene tremenda experiencia ¡triunfadora total!

¡Sí, sí! Pero más que nada, lo contuve como amiga, él tiene mucha experiencia trabajando, mucho, siempre asi que básicamente fue mi apoyo como amiga mas que consejo sobre el escenario

- ¿Cómo te sientes con el triunfo de él?

¡Feliz, contenta y emocionada! Porque yo se todo lo que le ha costado estar acá un real sueño el Vicho de verdad es un ejemplo de esfuerzo trabajo constancia así que muy emocionada por el triunfo de hoy dia de él

- Y bueno, te acompaña Alex que le queda poquito para el Festival de Viña.

Sí, le queda poquito para el Festival de Viña, así que emocionada por el Vicho y por el Alex.

- Alex y tú, ¿cómo viste a Vicho?

No, espectacular, la gente lo pasó super bien, un público maravilloso y el Vicho muy seguro, es una rutina que él trabajó mucho para llegar a ese nivel que se vio hoy día, y la gente lo disfrutó caleta.

- ¡Me parece genial que lo hayan podido acompañar! ¿Van a ir a celebrar después?

Sí, vamos a celebrar después, yo viajo mañana si porque tengo un compromiso de pega, pero igual lo vinimos a apoyar, hay que apoyarse entre colegas, siempre hay que estar ahí, esa energía que se da en la comedia igual es bonita, sentirse que uno no está solo, que está con los compañeros y tirando la buena vibra para que les vaya bien.

- Y cómo estás para Viña.

Mira, sabí que estoy contento, muy contento, trabajando harto para acomodar la rutina para el día, estoy haciendo harto chiste porque quiero que sea la misma línea de Olmué.

- ¿Nostálgico?

¡Sí! Me gusta esa línea y también un poquito de acuerdo a todo el público que va a estar esa noche, el 1 de marzo, para que la gente nos vea y nos tire la buena onda.

Pamela Leiva vía Instagram
Pamela Leiva vía Instagram

Lee más en La Cuarta

- ¡Vicho Viciani la rompió en Olmué! Esta fue la sintonía que marcó en la primera noche del festival

- “¡Llévame a la luna, Chinito!”: Luciano Pereyra puso al Patagual de rodillas en la primera noche del Festival de Olmué

- “Tú puedes”: Hijas de María Luisa Godoy sorprenden a Eduardo Fuentes con notable gesto en Olmué

COMPARTIR NOTA