El emotivo discurso de Delfina Guzmán que hizo llorar a todos en los premios Caleuche
La actriz recibió el galardón a la trayectoria con emotivas palabras.

Risas, pero también lágrimas sacó Delfina Guzmán con las palabras con las que agradeció el premio Caleuche, que sus colegas le concedieron por su trayectoria.
Tal cual, porque la actriz se emocionó al máximo con el reconocimiento que recibió en la ceremonia que se realizó en el Teatro Oriente.
"No sé, es como mucho... ¡Tengo tantas ganas de llorar! Por ustedes, por este país divino. Aprendamos a quererlo", comenzó su alocución Delfina.
Y a continuación dijo: "Estoy cada día peor. Tengo 90 años y estoy cada día más idiota. Por Dios, me afecta mucho. Es que es mucho, chiquillos. ¿Qué es lo que ha hecho una? Encaramarse allá arriba y hacer sus cosas, maquillarse un poco para que no se vean tanta arrugas".
"Ay que pena tengo, y estoy tan feliz con la pena. Chao, los adoro, los adoro. Gracias a mis colegas, muchas gracias", concluyó.
https://twitter.com/CNNChile/status/1087897439674212352
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
hace 40 min
hace 58 min
09:49
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















