Demi Moore bendice Cannes con fabulosos looks: la actriz volvió al festival después de casi tres décadas

Demi Moore bendice Cannes con fabulosos looks
Demi Moore bendice Cannes con fabulosos looks

La estrella de 61 años impactó con una eterna melena hasta la cintura y tres vestidos estilo sirena de escote palabra de honor.

Demi Moore recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes por primera vez en 1995, no presentaba ningún película, acompañaba en ese entonces a quien era su marido Bruce Willis, que estrenaba El quinto elemento.

En aquella edición, la actriz lucía un corte de pelo hasta la nuca, pero este 2024 impactó en su regreso al festival con su eterna cabellera negra hasta la cintura, que la ha caracterizado estos últimos años.

Moore volvió a la alfombra roja del Palacio de Festivales y Congresos con 61 fabulosos años y un vestido de escote palabra de honor de la colección alta costura de Armani.

Demi Moore en Armani.
Demi Moore en Armani.

Unas horas después se cambió a un diseño azul turquesa de lentejuelas de Balenciaga. La intérprete entregó el Trofeo Chopard al talento emergente a Sophie Wilde y Mike Faist: “Me siento muy afortunada por haber sido elegida madrina de estos dos talentos extraordinarios”, dijo en el Carlton Beach.

Demi Moore junto a Sophie Wilde y Mike Faist.
Demi Moore junto a Sophie Wilde y Mike Faist.

La estrella también estrenó en Cannes su película The Substance, junto a Dennis Quaid; y lo hizo con un despampanante vestido escultural en tono beige de la firma Schiaparelli, perteneciente a la colección alta costura primavera-verano 2024.

Demi Moore en Schiaparelli.
Demi Moore en Schiaparelli.

COMPARTIR NOTA