Denise Rosenthal deslumbró en tributo a Queen en Londres

La cantante chilena participó con músicos de todo el mundo en el homenaje a Freddy Mercury en la previa al estreno de su película.

La cantante chilena Denise Rosenthal sumó un logro más a su meteórica carrera artística. La intérprete de "Cambio de piel" viajó hasta Londres para participar en un tributo a la legendario banda Queen.

La cantante viajó a la capital de Inglaterra  junto a otros 16 destacados artistas de México, Brasil, Argentina, España, Rusia, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, etc. El resultado fue la grabación de un medley, realizado en los históricos Metrópolis Studios, lugar donde Queen grabó el álbum "Innuendo", y un video clip con los éxitos de la banda, filmado en cinco sets de la película en los Estudios Holbor.

 "Fue muy mágico grabar en los estudios donde grabó Queen, fue una experiencia enriquecedora. La búsqueda musical de Queen fue muy intensa, tenaz y perseverante y eso es admirable para mí", comentó Rosenthal.

Cabe señalar que el tributo se da en el contexto del estreno de la película "Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury", cuyo estreno está programado para el próximo jueves 1 de noviembre.

01 de noviembre

COMPARTIR NOTA