Denise Rosenthal prepara nuevo disco y ya estrenó el primer single: “Centenas de Miles de Años”

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

La galardonada artista nacional se prepara para comenzar el 2023 con nueva música y una nueva era.

Denise Rosenthal ha comenzado una nueva era en su carrera, y la canción “Centenas de Miles de Años” es el primer adelanto de su próximo álbum, el sucesor del exitoso “Todas Seremos Reinas”.

La propuesta contó con la producción de PALACE, ganador del Latin Grammy y François Le Goffic, donde Denise explora otras maneras de hacer música y sonidos.

Sobre como define este tema, señala: “Es una canción que es muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España”.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

La artista reveló que: “Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno de conocernos, de asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor”.

La canción viene acompañada de un espectacular videoclip grabado en las Dunas de Ritoque, bajo la dirección de Natalia Montecinos.

Rosenthal cierra un gran 2022: participó en el Latin Week de Billboard, donde estuvo presente en un importante panel de mujeres cantantes y compositoras, y se coronó recientemente en Chile como Artista Pop del Año en Premios Musa.

COMPARTIR NOTA