Denise Rosenthal realizó profunda reflexión: “La salud mental es en nuestro país un privilegio”

Denise Rosenthal y su reflexión.
Denise Rosenthal y su reflexión.

“Este año ha sido un proceso muy intenso para mí, esta canción creo que vino a anticipar o a hablar de lo que constantemente para mí está en la búsqueda de aprender a lidiar con mis propias inseguridades y frustraciones”, dijo.

Hace poco, la cantante nacional Denise Rosenthal estrenó su nueva canción “Balance” y utilizó recientemente sus redes sociales para expresar una profunda reflexión sobre su reciente tema.

La artista confesó que experimentó un complejo momento debido a que se vio obligada a enfrentar mucho dolor, así contó en Instagram.

Este año ha sido un proceso muy intenso para mí, esta canción creo que vino a anticipar o a hablar de lo que constantemente para mí está en la búsqueda de aprender a lidiar con mis propias inseguridades y frustraciones”, comenzó diciendo.

El mensaje de reflexión

Denise señala que su actitud ante la vida siempre trato de hacerlo de manera positiva, sin embargo, eso no estaba bien, ya que debía sentir todas las matices de sus emociones.

Puedo decirles que a veces está bien no estar bien, y que se lo permitan, vivir los procesos, es válido”, agregó.

Aprovechó este momento de sinceridad para entregar un potente mensaje a sus seguidores que están viviendo un dolor en su alma y también aconsejó tomar la ayuda de un especialista.

Yo sé que la salud mental es en nuestro país un privilegio, pero es súper importante tomarle el peso, pedir ayuda, y aunque se sientan abrumados o cansados, siempre hay una lucecita donde aferrarse y poder volver a florecer, con paciencia y cuidado”, confesó.

Hoy en día hay muchas maneras y si quieren aquí podemos abrir un espacio informativo para todo aquel que quiera recomendar a profesionales, o servicios gratuitos, o lo que sea, para ayudarnos entre todos y seguir generando espacios seguros y de comunidad”, dijo.

Leer más en La Cuarta:

-Tohá responde a la ola de memes y aclara de dónde salió el famoso megáfono fronterizo: “Debieran informarse antes”

-“Me dijeron que está listo”: Mauricio Israel jura que le filtraron el nombre del nuevo DT de La Roja

COMPARTIR NOTA