Denisse Campos ofreció disculpas públicas a Daniella tras graves acusaciones: “Espero que no te hayas sentido mal”

Denisse Campos ofreció disculpas públicas a Daniella tras graves acusaciones: “Espero que no te hayas sentido mal”
Denisse Campos ofreció disculpas públicas a Daniella tras graves acusaciones: “Espero que no te hayas sentido mal”

“Bueno, este en vivo es especialmente, el motivo de el es para pedir unas disculpas públicas a mi hermana Daniella Campos por algunos comentarios que han sido totalmente fuera de lugar, fuera de contexto y de una orden diría es terrible, porque yo he tenido comunicación con algunos periodistas justamente y soy la primera fuente”, explicó la gemela.

Recientemente Denisse Campos realizó fuertes declaraciones en contra de su hermana Daniella Campos, en medio del programa “Moda y Estilo“ donde participó y habló sobre un delicado problema familiar que involucra a las gemelas.

“Ella para mí no es una persona buena, hay cosas que no puedo comentar en televisión... Pero no existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas”, comentó.

“No es lo mismo estar enferma, con los ojos afuera, crear lastima o estar con su hija muerta... Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay cosas que no se entienden”, añadió.

Estas polémicas palabras se viralizaron rapidamente en las redes sociales, por lo que la exintegrante de “Amor a Prueba”, salió a aclarar sus dichos y pidió disculpas por los comentarios que emitió.

“Espero que Daniella acepte las disculpas”

“No acostumbro mucho a hacer este tipo de cosas, pero antiguamente los periodistas abusaban un poco de los comentarios o del poder que tenían de transmitir algún tipo de noticias o informaciones que no tienen razón con la verdad”, comenzó diciendo en Instagram.

“Hoy por hoy nosotros tenemos esta plataforma para poder defendernos y en el fondo ser nosotros la primera fuente con la que podemos transmitirle a ustedes en de qué se trata esto”, agregó.

También aprovechó el momento para disculparse con su hermana con un sentido mensaje. “Bueno, este en vivo es especialmente, el motivo de el es para pedir unas disculpas públicas a mi hermana Daniella Campos por algunos comentarios que han sido totalmente fuera de lugar, fuera de contexto y de una orden diría es terrible, porque yo he tenido comunicación con algunos periodistas justamente y soy la primera fuente”, explicó.

También aclaró los dichos sobre su hijo. “Sin embargo nosotros no estamos juntas y también quería pedir estas disculpas porque ya se están hablando de que quiso robarse a mi hijo y cosas por el estilo que ya corre una suerte ya de estupidez grande”, añadió.

“Espero que Daniella acepte las disculpas porque esto no tiene mucho que ver, no tiene relación con nuestro alejamiento y tampoco tiene relación con ningún tipo de pelea que tengamos”.

Finalmente lanzó un fuerte mensaje a su hermana. “Tampoco se trata de agredir a las personas o inventar cosas que no son reales, ¿ya? Bueno, así que disculpa Danielita, espero que no te hayas sentido mal, espero que ya tengas cuero chancho y bueno, ella entiende también, ella siendo periodista, que a veces la gente hace lo que quiere con uno”.

Leer más en La Cuarta:

-“Son muy pocos casos que existen en mujeres y me tocó”: Pampita reveló inusual enfermedad que la aqueja de niña

-“Vamos a vencer un miedo”: el último mensaje de joven madre que perdió la vida en parapente

COMPARTIR NOTA