“Quiso robarme a mi hijo…”: Denisse Campos impactó tras revelar desconocido episodio que habría involucrado a su hermana Daniella

Denisse Campos reveló llamativa situación que involucró en el pasado a su hermana Daniella.
Denisse Campos reveló llamativa situación que involucró en el pasado a su hermana Daniella.

Modelo dejó a todos marcando ocupado tras una declaración relacionada con su hermana.

Para nadie es un misterio que Denisse Campos y su hermana Daniella no se pueden ver ni en pintura, y que cada vez que pueden se tiran uno que otro palito a través de la prensa.

De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió en un reciente capítulo del programa Miedos: Piensa lo Peor... Multiplícalo por 13, de Canal Femme, donde la menor de las gemelas arremetió sin filtro contra la panelista del Sígueme, de TV+.

Todo surgió cuando Denisse escuchaba atentamente a la tarotista Ivanna Palacios, quien planteó que por un tema de energías opuestas, Daniella “se lleva todos los golpes de las experiencias que debían ser compartidas”. Y puso como ejemplo la pérdida de su bebé.

Sin embargo, la ex modelo no estuvo de acuerdo con sus palabras.

“Pero te digo algo… Ella para mí no es una persona buena, hay cosas que no puedo comentar en televisión… Pero no existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas. No lo entiendo como un rebote, creo que lo que tiene ella es un poquito lo que se merece…”, planteó.

Y en esa misma línea, agregó: “nadie vio mi enfermedad, mi cáncer… Nunca lo comenté. No es lo mismo estar enferma, con los ojos afuera, crear lastima o estar con su hija muerta… Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay cosas que no se entienden”.

Las explicaciones de Denisse Campos

Luego, en charla telefónica con el Que te lo digo, Denisse bajó un cambio y quiso explicar sus dichos.

“Claramente en algún momento de su vida fue un traspié para ella y una envidia, no es que me quiso robar la guagua, que se la iba a llevar a otro país”, aclaró.

Por último, llamó a la opinión pública a no tomar partido por ninguna, y también expuso otra situación familiar que involucra a su hermana.

“La Daniela no se habla con mi mamá ni con mi hermana”, reveló.

Leer más en La Cuarta:

- “Les ha dado por llorar...”: Jaime Vadell no se guardó nada y arremetió contra colegas por recientes críticas contra el gobierno

- “Soy libre de hacer lo que quiera…”: Pincoya enfureció por cahuines sobre supuesto quiebre amoroso con esposo

COMPARTIR NOTA