“Soy libre de hacer lo que quiera…”: Pincoya enfureció por cahuines sobre supuesto quiebre amoroso con esposo

Pincoya explotó tras los cahuines que apunta a un distanciamiento con su esposo.
Pincoya explotó tras los cahuines que apunta a un distanciamiento con su esposo.

“Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no”, planteó.

Durante las últimas semanas, Jennifer Galvarini dio que hablar en el mundillo del espectáculo por algunos carretes alocados en los que participó.

Por ejemplo, en uno de ellos Pincoya terminó en un “beso de a tres” con Naya Fácil y otra mujer, lo que incluso dio paso a las especulaciones sobre un supuesto quiebre con Rodrigo González, su esposo.

Por lo mismo, la finalista de Gran Hermano se choreó y decidió salir al paso de los rumores en una reciente edición del programa Que te lo digo.

“Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo”, relató de entrada en el espacio conducido por Sergio Rojas.

Además, recalcó que el hombrón “no se enoja de que yo salga o que me de un beso con alguien. La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver”.

El desahogo de Pincoya

Pero eso no es todo, pues la chilota también recalcó que “mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar”.

Incluso, fue más allá y realizó una petición a los chaqueteros.

“Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos”, planteó.

“Yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?... Nadie debería meterse”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Cony Capelli defendió a Camilísima de críticas por salir con Sebastián Ramírez: “La sororidad es apoyar siempre”

- “¡Que se los piteen a todos!”: Los incendiarios dichos de Pablo Herrera sobre “correr bala” a delincuentes extranjeros

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA