Espectáculos

Denuncian por estafa a hermana tarotista de Mariela Sotomayor: periodista aclara que “ella, para mí, no es mi hermana”

“Ella no es la persona que conocí, no es la persona que yo quise”, aclaró la comunicadora. Joven víctima reveló amenazante audio de “brujita”.

Mariela Sotomayor confirmó que la relación con su hermana está totalmente quebrada.

“Lo único que quería era hacerme una limpieza y nada más, pero empezaron los problemas”.

De esta manera, Loreto dio cuenta de su grave denuncia contra la tarotista Rafaella Sotomayor, hermana de la periodista Mariela Sotomayor.

“Mi mamá se pudo contactar con ella, porque yo venía de una racha mala en el tema laboral, entonces mi mamá, que cree en estas cosas, se contactó con Rafaella”, explicó la joven, desde el anonimato.

En diálogo con Contigo en la mañana, la mujer aseguró que todo parecía andar bien, pero la situación cambió de la noche a la mañana. Según contó, la tarotista comenzó a faltar a las sesiones y a cobrar más de la cuenta.

“Con la limpieza pagó 90 mil, pero se supone que ya estaba pagada. Empezó de a poco a cobrarme más”, detalló la denunciante.

Además, dio a conocer que “cuando era el tema del eclipse, ella va e incluye a mi mamá, siendo que ella no tenía nada que ver. Además, le dije que estaba sin trabajo, cómo quería que le pagara”.

Por si fuera poco, la mujer aseguró que Rafaella le pidió plata prestada: “Al principio me pidió 11 mil pesos y después me pidió 111 mil. Yo le dije que de verdad no podía. Me dijo que era para hacerse ella una limpieza (¿a sí misma?). ¿Qué pasó con el dinero? Nunca se lo habría devuelto

“Ella siempre tenía excusas, que se le fue la señal, que pasó el temporal, pero no se conectaba”, lamentó Loreto, quien decidió hacer público el caso, sin descartar acciones legales.

¿Qué dijo Rafaella Sotomayor?

Como prueba, Loreto guardó un audio que le envió Rafaella.

“Le digo altiro que hable con su mamá, porque yo no soy na’ guachita chica para que me vengan a llamar la atención, porque yo no le doy explicaciones a nadie para que mejor deje de escribirme mensajes ella o sino vamos a llegar hasta aquí no más. Yo ni de mis papás ni de mi marido ni de mi ex ni popolo ni pareja ni hijos ando recibiendo instrucciones. Para que le deje claro”, se escucha en uno de los registros.

En conversación con el matinal, la joven sostuvo que “ella nunca cumplió con las sesiones ni lecturas del acuerdo que habíamos llegado. En total gasté 1.4 millones”.

En su defensa, la tarotista dijo que “la mamá de ella me pidió que la atendiera, pero yo encontré que era súper compleja y violenta. Entonces yo le dije a la mamá que me reservo el derecho a atención. Yo a ella le he enviado todo el respaldo y la atendí más por la mamá que por ella”.

“Ese dinero que ella depositó, yo se lo mandé. Yo le dije que no puedo seguir mintiéndole”, añadió.

Finalmente, recalcó que “cada persona que conmigo se atiende queda muy agradecida y por algo me siguen en redes sociales”.

Habló Mariela Sotomayor

Consultada sobre el tema para el reportaje del matinal, Mariela Sotomayor aclaró que “para mí es muy difícil hablar de esta situación”.

“No conozco el detalle de esa situación, pero yo lo que puedo decir es que no tengo idea de esto. Yo con ella no hablo, no tenemos ningún tipo de relación. Ella, para mí, hace mucho tiempo que no es mi hermana”, aclaró.

“Nosotros tuvimos diferencias irreconciliables, de cosas que no pueden ocurrir entre hermanas. Ella no es la persona que conocí, no es la persona que yo quise”, sentenció.

Más sobre:Rafaella SotomayorMariela SotomayorImpacto

Lo último

21:27
Hija de Nicole Pérez habló sobre su diagnóstico de diabulimia: “Es algo que sale de mis manos, es algo incontrolable”
Isidora Carvallo -que además padece de diabetes tipo 1- se sinceró sobre el delicado trastorno alimenticio que enfrenta desde hace unos años.
Espectáculos

Hija de Nicole Pérez habló sobre su diagnóstico de diabulimia: “Es algo que sale de mis manos, es algo incontrolable”

20:20
Dentista fue formalizada por negligencia en Punta Arenas: mujer perdió nueve dientes tras ser atendida
Los hechos ocurrieron en el Cesfam Mateo Bencur, donde la paciente recibió un tratamiento inadecuado que le provocó graves secuelas.
Chile

Dentista fue formalizada por negligencia en Punta Arenas: mujer perdió nueve dientes tras ser atendida

19:12
“¿Qué les pasa en la cabeza?”: Coté López lanzó tajante descargo tras críticas por desafortunada broma
La empresaria salió a defenderse de los cuestionamientos por un registro que publicó -y después eliminó- en sus redes sociales. “Es increíble cómo intentan todo el rato dejarme mal”, escribió.
Espectáculos

“¿Qué les pasa en la cabeza?”: Coté López lanzó tajante descargo tras críticas por desafortunada broma

18:18
Atacaron a la víctima con un taladro: detienen a tres sujetos por violento asesinato en Tarapacá
Los sujetos agredieron a la víctima -un hombre extranjero de 40 años- y abandonaron su cuerpo en la vía pública.
Chile

Atacaron a la víctima con un taladro: detienen a tres sujetos por violento asesinato en Tarapacá

16:19
Confirman fallecimiento de fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz: sufrió paro cardiorrespiratorio antes de iniciar audiencias
El persecutor falleció al interior de las dependencias del Juzgado de Garantía de la comuna.
Chile

Confirman fallecimiento de fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz: sufrió paro cardiorrespiratorio antes de iniciar audiencias

15:36
“Le encontré la razón”: Daniela Aránguiz reveló el rol que tuvo “Cuco” Cerda en su divorcio con Jorge Valdivia
La exMekano desclasificó el motivo por el que decidió firmar el divorcio, pese a que años atrás había jurado que no lo iba a hacer.
Espectáculos

“Le encontré la razón”: Daniela Aránguiz reveló el rol que tuvo “Cuco” Cerda en su divorcio con Jorge Valdivia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá