Espectáculos

Denuncian por estafa a hermana tarotista de Mariela Sotomayor: periodista aclara que “ella, para mí, no es mi hermana”

“Ella no es la persona que conocí, no es la persona que yo quise”, aclaró la comunicadora. Joven víctima reveló amenazante audio de “brujita”.

Mariela Sotomayor confirmó que la relación con su hermana está totalmente quebrada.

“Lo único que quería era hacerme una limpieza y nada más, pero empezaron los problemas”.

De esta manera, Loreto dio cuenta de su grave denuncia contra la tarotista Rafaella Sotomayor, hermana de la periodista Mariela Sotomayor.

“Mi mamá se pudo contactar con ella, porque yo venía de una racha mala en el tema laboral, entonces mi mamá, que cree en estas cosas, se contactó con Rafaella”, explicó la joven, desde el anonimato.

En diálogo con Contigo en la mañana, la mujer aseguró que todo parecía andar bien, pero la situación cambió de la noche a la mañana. Según contó, la tarotista comenzó a faltar a las sesiones y a cobrar más de la cuenta.

“Con la limpieza pagó 90 mil, pero se supone que ya estaba pagada. Empezó de a poco a cobrarme más”, detalló la denunciante.

Además, dio a conocer que “cuando era el tema del eclipse, ella va e incluye a mi mamá, siendo que ella no tenía nada que ver. Además, le dije que estaba sin trabajo, cómo quería que le pagara”.

Por si fuera poco, la mujer aseguró que Rafaella le pidió plata prestada: “Al principio me pidió 11 mil pesos y después me pidió 111 mil. Yo le dije que de verdad no podía. Me dijo que era para hacerse ella una limpieza (¿a sí misma?). ¿Qué pasó con el dinero? Nunca se lo habría devuelto

“Ella siempre tenía excusas, que se le fue la señal, que pasó el temporal, pero no se conectaba”, lamentó Loreto, quien decidió hacer público el caso, sin descartar acciones legales.

¿Qué dijo Rafaella Sotomayor?

Como prueba, Loreto guardó un audio que le envió Rafaella.

“Le digo altiro que hable con su mamá, porque yo no soy na’ guachita chica para que me vengan a llamar la atención, porque yo no le doy explicaciones a nadie para que mejor deje de escribirme mensajes ella o sino vamos a llegar hasta aquí no más. Yo ni de mis papás ni de mi marido ni de mi ex ni popolo ni pareja ni hijos ando recibiendo instrucciones. Para que le deje claro”, se escucha en uno de los registros.

En conversación con el matinal, la joven sostuvo que “ella nunca cumplió con las sesiones ni lecturas del acuerdo que habíamos llegado. En total gasté 1.4 millones”.

En su defensa, la tarotista dijo que “la mamá de ella me pidió que la atendiera, pero yo encontré que era súper compleja y violenta. Entonces yo le dije a la mamá que me reservo el derecho a atención. Yo a ella le he enviado todo el respaldo y la atendí más por la mamá que por ella”.

“Ese dinero que ella depositó, yo se lo mandé. Yo le dije que no puedo seguir mintiéndole”, añadió.

Finalmente, recalcó que “cada persona que conmigo se atiende queda muy agradecida y por algo me siguen en redes sociales”.

Habló Mariela Sotomayor

Consultada sobre el tema para el reportaje del matinal, Mariela Sotomayor aclaró que “para mí es muy difícil hablar de esta situación”.

“No conozco el detalle de esa situación, pero yo lo que puedo decir es que no tengo idea de esto. Yo con ella no hablo, no tenemos ningún tipo de relación. Ella, para mí, hace mucho tiempo que no es mi hermana”, aclaró.

“Nosotros tuvimos diferencias irreconciliables, de cosas que no pueden ocurrir entre hermanas. Ella no es la persona que conocí, no es la persona que yo quise”, sentenció.

Más sobre:Rafaella SotomayorMariela SotomayorImpacto

Lo último

hace 1 min
El viral “Anda a laar” dejó los malos pasos y hoy trabaja como vendedor de electrodomésticos
Una de sus promociones tiene millones de visitas en Instagram.
Tendencias

El viral “Anda a laar” dejó los malos pasos y hoy trabaja como vendedor de electrodomésticos

hace 2 min
“¡¿Estai estudiando, pendejo cu...?!“: funan a violento fiscalizador de Puente Alto y alcalde reacciona a revelador video
Trabajador municipal insultó y agredió a un joven que se encontraba junto a sus amigos en la vía pública.
Chile

“¡¿Estai estudiando, pendejo cu...?!“: funan a violento fiscalizador de Puente Alto y alcalde reacciona a revelador video

hace 24 min
Quién es Jon Reyes, el periodista que trató de “mentiroso” y “cara de r...” a Neme: lo mandó “a la conch...” en vivo
“¿Cuántas veces te pregunté por qué me habías quitado el saludo y por qué me habías dejado de seguir en Instagram?“, le preguntó el comunicador al rostro de Mega.
Espectáculos

Quién es Jon Reyes, el periodista que trató de “mentiroso” y “cara de r...” a Neme: lo mandó “a la conch...” en vivo

hace 36 min
Se acabó el sueño para Cata Vallejos: Miss Universo La Reina la destituyó como su representante
La modelo buscará remediar la decisión.
Espectáculos

Se acabó el sueño para Cata Vallejos: Miss Universo La Reina la destituyó como su representante

hace 58 min
“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme
El periodista Jon Reyes (ex TVN) se fue por las ramas y terminó revelando íntimos encuentros con la actual pareja del rostro de Mega. “¡Lo cela de una forma!“, dijo, justo antes del contacto telefónico.
Espectáculos

“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme

06:00
Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”
La flamante novela de Fuguet, Ushuaia, Un destino melodramático, va de la relación entre una madre sin fronteras y un hijo profundamente quebrado. Una ficción que matchea con el proceso de duelo, los suburbios, un Chile que —apenas, lentamente— explora los avances del nuevo milenio y que detenta en Leticia a su primer protagónico femenino. En diálogo con el diario pop, el destacado escritor y cineasta reflexiona sobre salud mental, la esencia de los personajes fugueteanos y el rol acaso identitario que asume el melodrama.
Espectáculos

Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá