El desahogo de Cariño Malo

Para los más románticos, apasionados o fanáticos de las historias de amor y desamor, sin duda que se deben quedar pegados viendo "Cariño Malo" de TV+, programa de lunes a viernes, 22 horas, conducido por Bárbara Rebolledo, junto a Cristina Tocco y Daniel Valenzuela.

En marzo de este año debutó el espacio, una especie de "Pasiones", que también fue conducido y creado por Rebolledo, hace más de 10 años en TVN.

Cada día las historias del público hacen el contenido del programa. Los llamados telefónicos salen al aire, muchas veces guardando la identidad del involucrado. La idea es que los tres panelistas sean bien "oreja", pero hagan sus intervenciones, preguntas o comentarios con harto condimento para hacer más sabroso cada relato.

Este formato es muy comparable con la radio, cosa que a mi me gusta. La cercanía con el público es mayor, la gente tiene la posibilidad de compartir sus experiencias, malas o buenas, se desahogan y se va generando una especie de "terapia", a pesar que ninguno de los tres es psicólogo o siquiatra. Así se arma un cuento bastante entretenido todos los días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA