"El bicho de mier…": el desahogo de Mauricio Pesutic por muerte de Tomás Vidiella

Actor recordó la partida de su colega, quien falleció tras contagiarse de Covid-19.

El pasado 10 de marzo, el mundo del espectáculo y las tablas se remeció con la partida de Tomás Vidiella, quien falleció producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

Tras permanecer internado luego de contagiarse del coronavirus, el actor no resistió y murió a los 83 años.

Cabe recordar que Vidiella se pegó el covid en medio de los ensayos de Orquesta de Señoritas, obra de teatro que fue cancelada cuando un brote afectó a varios de sus integrantes.

Y ahora, a ocho meses de su partida, Mauricio Pesutic recordó a su colega durante su participación en La Divina Comida.

"Fue muy entretenido y bonito. Estaba la dificultad de la pandemia, pero apenas pudimos, ensayamos con el aforo permitido, y los protocolos que había que cumplir se cumplieron", explicó de entrada sobre la obra.

El descargo de Pesutic

Y en ese mismo sentido, agregó: "a pesar de todo llegó el bicho de mier... al camarín y pasó lo que sabemos: la desgracia de que fallecieron Tomás (Vidiella) y Patricio (Araya)".

"La obra quedó ahí. Era un montaje que estaba muy bonito y atractivo. Tomás lo pasaba muy bien", complementó.

Por otro lado, Pesutic recordó los últimos días de Vidiella. "Él estaba al lado mío en escena, tocaba la viola y yo la flauta traversa en esta orquesta. Y en todas las escenas que teníamos, era entre los dos no más. No nos relacionábamos con los otros", afirmó.

De hecho, aprovechó de exponer toda la admiración que sentía por su amigo.

"Hacía unas cosas… disfrutaba tanto ese hombre. En los ensayos me quedaba mirándolo porque era muy apasionado. Tenía un despliegue como un pavo real", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA