Rojo: el incómodo desaire en vivo de María Jimena Pereyra a Carolina Soto

Un incómodo momento se vivió en el capítulo de este jueves del programa "Rojo", que contó con la visita ilustre de Carolina Soto. La cantante que dio sus primeros pasos musicales en el programa de talento tenía fascinados a todos los presentes, menos a María Jimena Pereyra.

Eso al menos notaron los televidentes de acuerdo a lo que se vio en pantalla, donde la argentina tuvo una actitud indifentes ante la presencia de quien fuera su amiga íntima en la primera versión del programa de TVN.

De hecho, antes de comenzar su participación, todos los coach se deshicieron en elogios, y comenzaron a definirla en una palabra. Sin embargo, la respuesta de María Jimena generó rareza de inmediato. "Festivales", contestó escuentamente.

Incluso, momentos antes la cámara la enfocó justo cuando tenía cara pocas amigas cuando todos hablaban maravillas de Carolina Soto, cuestión que llamó la atención del propio Álvaro Escobar, conductor del espacio. "¿Uhh, qué pasó ahí?", preguntó ante la incomodidad de todos en el estudio. Eso sí, después le puso paños fríos y explicó que solo estaba "pajareando".

No pescó

Tras cantar una de sus canciones más reconocidas, toda la atención se concentró en Carolina Soto. Sin embargo, María Jimena Pereyra estuvo un buen rato enfocada en su celular y poco pescó lo que ocurría con su ex compañera de generación. Además, al rato cuando nuevamente la cámara mostró al jurado, la argentina ya no estaba presente. De hecho, esto no pasó desapercibido.

"Quiero pedirle permiso al jefe máximo de esta tribu para quedarme con los coaches, no sé por qué hay un asiento vacío ahí", lo hizo notar la misma Soto cuando le pedía a los jefazos del programa que la sumaran como una de las coach.

Como era de esperarse, en las redes sociales el momento tampoco pasó piola y varios criticaron a María Jimena por su inesperada reacción.

Revisa parte del incómodo momento

COMPARTIR NOTA