Espectáculos

"Estamos haciendo el ridículo": el descargo de JC Rodríguez durante incómoda entrevista doble

Matinales de CHV y Canal 13 trataron de conversar al mismo tiempo con María Silva, mujer que le lanzó excremento a concejal de Talca. "¿No que era una y una?", preguntó el animador.

matinal-ridiculo.jpg

Con la intención de conocer la versión de María Silva, dirigenta vecinal que lanzó excremento a un concejal de Talca, los matinales de CHV y Canal 13 llegaron hasta esta localidad para entrevistarla.

"Yo soy presidenta de la junta de vecinos. Fue una manera de protestar, porque si yo le hubiese pegado... porque él no escucha las cosas, es un atrevido, yo soy la voz de la gente. Ustedes no lo conocen quién es él. Él es un concejal ahora, él tiene un instituto, tiene profesores a los que les robó. Yo soy la voz de toda la gente, porque para mí él es un sinvergüenza", dijo la mujer a Contigo en La Mañana, momento en el que apareció el micrófono de Bienvenidos.

"Subí al concejo, y cuando yo llegué él ya empezó a decirle al alcalde que me echaran del concejo. Yo nunca le dije nada porque en el concejo queda todo grabado", alcanzó a decir la mujer, mientras una nueva pregunta surgía desde Canal 13.

"Hola, Sergio, estamos con la señora María Argentina...", dijo el periodista de Bienvenidos.

"Don Julio César, me puede hacer la consulta de ahí, que no puedo escuchar de los dos lados", se excusó la mujer.

"Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar", replicó Julio César, en tono de broma.

Entrevista doble

Frente a la imposibilidad de dialogar con la entrevistada, Monserrat Álvarez, compañera de Julio César en CHV, lanzó una propuesta. "Compartamos a la entrevistada, por favor. Hagamos una y una (pregunta), porque esto es lo más ridículo... el espectáculo que le estamos dando al público no es necesario", dijo, algo más seria.

Pese a sus palabras, la entrevistada continuó confundida, sin saber para qué matinal responder. "¿No que era una y una? O voy a ir con una bolsa a Canal 13 a conversar con Sergio. Le vamos a dar espacio, porque estamos haciendo el ridículo acá. Era una y una. Vamos a ver qué dijo el concejal mejor", cerró Julio César, que optó por ceder.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 7 min
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 13 min
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 29 min
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá