"Estamos haciendo el ridículo": el descargo de JC Rodríguez durante incómoda entrevista doble

Matinales de CHV y Canal 13 trataron de conversar al mismo tiempo con María Silva, mujer que le lanzó excremento a concejal de Talca. "¿No que era una y una?", preguntó el animador.

Con la intención de conocer la versión de María Silva, dirigenta vecinal que lanzó excremento a un concejal de Talca, los matinales de CHV y Canal 13 llegaron hasta esta localidad para entrevistarla.

"Yo soy presidenta de la junta de vecinos. Fue una manera de protestar, porque si yo le hubiese pegado... porque él no escucha las cosas, es un atrevido, yo soy la voz de la gente. Ustedes no lo conocen quién es él. Él es un concejal ahora, él tiene un instituto, tiene profesores a los que les robó. Yo soy la voz de toda la gente, porque para mí él es un sinvergüenza", dijo la mujer a Contigo en La Mañana, momento en el que apareció el micrófono de Bienvenidos.

"Subí al concejo, y cuando yo llegué él ya empezó a decirle al alcalde que me echaran del concejo. Yo nunca le dije nada porque en el concejo queda todo grabado", alcanzó a decir la mujer, mientras una nueva pregunta surgía desde Canal 13.

"Hola, Sergio, estamos con la señora María Argentina...", dijo el periodista de Bienvenidos.

"Don Julio César, me puede hacer la consulta de ahí, que no puedo escuchar de los dos lados", se excusó la mujer.

"Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar", replicó Julio César, en tono de broma.

Entrevista doble

Frente a la imposibilidad de dialogar con la entrevistada, Monserrat Álvarez, compañera de Julio César en CHV, lanzó una propuesta. "Compartamos a la entrevistada, por favor. Hagamos una y una (pregunta), porque esto es lo más ridículo... el espectáculo que le estamos dando al público no es necesario", dijo, algo más seria.

Pese a sus palabras, la entrevistada continuó confundida, sin saber para qué matinal responder. "¿No que era una y una? O voy a ir con una bolsa a Canal 13 a conversar con Sergio. Le vamos a dar espacio, porque estamos haciendo el ridículo acá. Era una y una. Vamos a ver qué dijo el concejal mejor", cerró Julio César, que optó por ceder.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA