¡Descongelada! Cony Capelli se suma a nuevo estelar de CHV a meses de triunfo en Gran Hermano

Constanza Capelli, posa para entrevista en el gimnasio MindFit

Foto: Luis Sevilla
Constanza Capelli, posa para entrevista en el gimnasio MindFit Foto: Luis Sevilla

La bailarina y ganadora del reality sólo había tenido aparariones esporádicas en el canal. Hasta ahora.

A inicios de año, CHV anunció la flamante contratación de Cony Capelli del canal. Sin embargo, durante estos meses, ganadora de Gran Hermano sólo había tenido apariciones esporádicas en sus emisiones, por ejemplo, como notera en el matinal Contigo en la mañana.

Ahora, al fin su periodo de “congelamiento” ha quedado atrás: durante este miércoles se anunció que tomará su primer proyecto en la casa televisiva de Machasa, como parte de un programa que conducirá Julián Elfenbein.

La bailarina encabezará el encabezará el “React” de Got Talent Chile, es decir, como comentarista de todo lo que ocurra en el espacio de talentos, junto al comediante Claudio Michaux, quien ocupó en el mismo rol en el reality que condujeron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Las reacciones de ambas se emitirán tanto po YouTube como por Twitch, en un espacio donde la terna estará completada por los jurados Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes. De momento no tiene fecha de estreno anunciada, pero será “muy pronto”, según la producción.

El “congelamiento” de Cony

Hace unas semanas, durante su programa del Festival de Viña, Pamela Díaz tuvo de invitada a la propia Cony, a quien la presentó como: “¡La mujer más congelada de Chile!”, por lo que, con ese anunció, el troleo de “La Fiera quedaría en el pasado.

“Tengo seis meses de contrato”, aclaró Cony en aquella ocasición. “No puedo hacer nada en otro canal, pero sí por mí misma”, dando a entender que tenía margen para proyectos fuera de la tele.

A fines de enero, en conversación con “La Firme” de La Cuarta, la influencer comentó que “me gustan los espacios de conversación”; de hecho, ejemplifico que “el Podemos hablar (CHV) me gusta mucho”.

“Voy a decir algo de otro canal, pero no importa: había uno que se llamaba De tú a tú (Canal 13), el de Martín Cárcamo”, detalló. “Encuentro muy lindo lo que hace. Y no solamente con famosos; me gustaría extrapolarlo quizá a gente que no es conocida, pero que sí tiene algo potente que decir. Por ahí me gustaría hacer algo, con distintas historias”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tenía al hombre debajo de la falda…”: Ignacia Michelson reveló la incómoda situación que vivió con Miguelito

- Abrió audio “con gemidos de sexo”: hermana de profe que se quitó la vida revela repudiable acoso de alumna

COMPARTIR NOTA