Desde 31 Minutos hasta un homenaje a Roberto Parra por Álvaro Henríquez: los espectáculos que trae Santiago a Mil este mes

31 Minutos
31 Minutos

La cartelera reúne a artistas de diversos países, quienes presentarán más de 160 actividades en distintas ciudades del país.

Una nueva versión del Festival Internacional Santiago a Mil se desarrollará en Chile entre el 2 y el 23 de enero en distintas ciudades del país.

La instancia reunirá los trabajos de artistas de 17 países invitados y contará con más de 160 actividades, de las cuales más de 50 tendrán un carácter gratuito.

Entre ellas se encuentra un homenaje al cantautor Roberto Parra bajo la dirección de Álvaro Henríquez, el histórico líder de Los Tres, la cual se realizará este domingo 2 de enero en la Terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucía.

Y en lo que respecta a música, los personajes de 31 Minutos estarán interpretando la obra Don Quijote de Miguel de Cervantes, en un total de seis fechas que se repartirán en Antofagasta, Ñuñoa, Cerro Navia, Renca, La Granja y Melipilla.

También se presentará en diversas comunas la obra La Pichintún de Mariana Muñoz, Harold Guidolin y Pablo Sepúlveda, bajo la trama: “Una titanosauria descubierta en la Patagonia, acompañada de un particular paleontólogo, recorrerá la Región Metropolitana haciendo conciencia sobre la necesidad de cuidar el medioambiente”.

Además de una puesta en escena teatral titulada Ilusión y Resistencia, la cual contará con una videoinstalación que promete sorprender a quienes asistan a sus tres fechas en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua.

Revisa las más de 160 actividades de Santiago a Mil y la información sobre las entradas haciendo click a aquí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA