Por Erasmo TauranDesde ahí no lloró más: Carla Jara revela estremecedor momento con su hijo tras separación de Francisco Kaminski
La animadora contó un episodio que impactó a María Luisa Godoy, en íntima entrevista.

A más de un año y medio de su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, Carla Jara se abrió a contar difíciles pero también emotivos momentos que vivió en el proceso.
En conversación con María Luisa Godoy, en el programa “Mamá Por Siempre” (TVN), Carla sinceró que lo más difícil que ha enfrentado como madre fue contener a su hijo, de entonces 10 años, durante su separación.
Explicó que a diferencia de relaciones conflictivas, donde los niños comprenden la decisión de sus padres, en su caso fue algo que Mariano no vio venir, “porque no veía una mala relación”.
“Para él fue súper chocante cómo sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos. Y por eso le ha costado tanto entenderlo. Hoy lo acepta un poco más y ha aprendido a convivir con eso”, comentó.
“Si me preguntas, lo más difícil de mi vida fue eso. Porque yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. La vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa. Tenía que seguir llevándolo al colegio, tenía que seguir haciendo mi vida, seguir trabajando...”, señaló la exMekano.

El emotivo momento en que decidió llorar más
Fue en esa época cuando se dio un momento que marcaría a madre e hijo.
“Un día él me vio llorando. Yo por supuesto que también le mostré mi lado más débil. Y un día Mariano me abraza, en la ducha, y me dice: ‘por favor, no llores más’. Yo lo abrazo y dije, ‘no lloro más, por tí no lloro más’”, recordó.
“Y me sequé las lágrimas y no lloré más”, aseguró.
Desde ese día algo cambió, aunque -reconoció- siempre se hizo acompañar de terapia y hasta el día de hoy va una o dos veces al mes a la psicóloga.
Respecto a Mariano, Carla destacó que hoy es un niño feliz, a pesar de todo, y sigue amando a su papá.
“Trabajé mucho en eso, porque obviamente una tiene mucha rabia y yo podría haberle dicho mil quinientas cosas a Mariano, sin embargo, siempre traté de protegerlo y que él siguiera amando a su papá. Lo que más le he recalcado es que seguimos siendo familia y siempre vamos a ser familia”, afirmó.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
00:01
hace 7 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















